Nestlé por Niños Saludables

  

Actualmente, más de 2 mil millones de personas a nivel mundial tienen sobrepeso u obesidad, mientras que 800 millones sufren de desnutrición. Esto exige hacer algo al respecto.

En Nestlé, creemos que, al ayudar a las nuevas generaciones a tener hábitos de alimentación más saludables y a practicar más actividad física, podremos mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Así es cómo comenzamos hace más de 150 años, cuando nuestro fundador Henri Nestlé creó el cereal infantil que salvó la vida de un niño.

Y, hasta el día de hoy, continuamos actuando de ese modo al lanzar Nestle por Niños Saludables, una iniciativa que unifica todos nuestros esfuerzos para apoyar a padres y cuidadores en su camino por formar niños más saludables.

 

Haciendo posibles vidas más saludables y felices

 

Desde investigaciones destacadas hasta el desarrollo de productos, desde educación hasta nutrición innovadora y servicios de orientación para mejorar la calidad de vida, nuestra ambición es ayudar a que 50 millones de niños tengan vidas más saludables para 2030. Obtén más información sobre nuestras tres áreas de enfoque.

 

 

Marcas Nestlé para una vida más saludable

 

Impulsados por los propósitos de la empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, centramos nuestros esfuerzos en asegurar que las marcas de nuestros productos fomenten una vida más sana.

 

Reducimos sales, azúcares, grasas saturadas y añadimos ingredientes como granos enteros ricos en fibra; también, fortificamos nuestros productos  añadiendo micronutrimentos clave para el crecimiento de los niños alrededor del mundo.

 

Cada día, aceleramos la implementación de programas, servicios y campañas de comunicación para preparar mejor a padres de familia y encargados del cuidado de los niños con conocimientos en nutrición, recetas saludables y consejos prácticos que los ayuden a tener estilos de vida saludables.

 

 

NIDO® se compromete con la educación en nutrición

NIDO® apoya a todas las madres que aman cuidar a sus niños para que sienten las bases de un futuro saludable para ellos.

 

Criar niños con una formación integral y con confianza en sí mismos capaces de encontrar su camino en la vida no es un trabajo fácil. Requiere esfuerzo, dedicación, perseverancia e incluso valentía... y un poco de ayuda.

 

Es por eso que Nido ha estado del lado de las madres por generaciones apoyando el crecimiento y desarrollo integral de los niños.

 

Nido ofrece nutrición diseñada especialmente para niños pequeños y en edad escolar con una gama de productos lácteos que satisface sus necesidades nutricionales específicas. A través de nuestros productos y servicios, ayudamos a todas las mamás a formar niños maravillosos y únicos que encontrarán su propio rumbo en la vida.

Learn more

NESTLÉ PUREZA VITAL® inspira a millones de niños a elegir hábitos de hidratación saludables

NESTLÉ PUREZA VITAL® inspira a más de 30 millones de niños a optar por agua como principal método de hidratación.

 

Las personas alrededor del mundo reconocen que el agua es la opción más saludable para hidratarse, sin embargo, eligen constantemente opciones poco saludables, especialmente los niños. 

 

En Nestlé Pureza Vital, la marca de agua embotellada número uno en el mundo presente en más de 40 países, creemos que el agua potable debe ser la principal opción para la hidratación infantil. Es por esto que tenemos la firme ambición de inspirar a más de 30 millones de niños a optar por agua potable de calidad, cumpliendo este objetivo a través de innovadores productos que hacen al agua potable la opción preferida por todos.

Learn more
En CEREALES NESTLÉ® Trabajamos para que tu desayuno sea mejor

Los CEREALES NESTLÉ® motivan a las familias a disfrutar un desayuno saludable.

 

Los estudios demuestran que muchos niños no comen suficientes granos enteros. Se saltan el desayuno muy seguido o no consumen suficientes nutrimentos en la mañana.

 

En Cereales Nestlé, creemos que un mejor desayuno es mucho más que un buen comienzo del día: es la base para un mejor futuro.

 

Hemos logrado que el grano entero sea el principal ingrediente de nuestros productos para niños y seguimos reduciendo el contenido de azúcar. La mayoría de nuestros cereales para niños también están enriquecidos con cuando menos siete vitaminas y dos minerales.

 

Estamos ayudando a los padres a crear desayunos saludables y orientándolos sobre el tamaño de las porciones, además de motivarlos a combinar alimentos; así, los niños podrán comenzar el día de una manera deliciosa y nutritiva.


Learn more

MAGGI® transmite a las familias los beneficios de la comida hecha en casa

MAGGI® ayuda a millones de familias a preparar comidas deliciosas y balanceadas.

 

Los estudios han demostrado que cuando los niños cocinan con sus padres, es más probable que coman lo que rechazan, como verduras y ensaladas.

 

En Maggi, entendemos el poder de una comida hecha en casa. Es por esto que estamos  comprometidos a motivar a las familias para cocinar comidas hechas en casa sabrosas y  balanceadas todos los días usando los ingredientes frescos que les encantan.

 

Estamos transformando nuestros productos en más 150 países, con ingredientes más simples y saludables.

Learn more