Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Nuestro equipo de Comunicación Corporativa juega un papel importante como fuerza impulsora en el corazón de Nestlé. Trabaja en conjunto con otras funciones y áreas para incorporar la visión externa, para retar de manera constructiva y dar forma a los compromisos de nuestra empresa.

El equipo de Comunicación nos ayuda a lograr nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas internos y externos de comunicación y compromiso Proporcionan asesoría, estrategia, planeación, y garantizan que la comunicación consistente y creíble llegue a audiencias clave internas y externas.

Nuestras actividades son dirigidas a una amplia gama de audiencias, incluidos los medios de comunicación, ONG, organizaciones internacionales, líderes de opinión clave, colaboradores, consumidores y el público en general. Estas son algunas de las áreas en las que podrías desarrollar tu experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.

Medios: Actuando como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios online, programas de radio/TV y medios impresos.

Relaciones Públicas: Protege la relación de Nestlé con organizaciones externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas que respondan al cambio social.

Contenido corporativo & digital: Administra los sitios web corporativos y los canales de medios sociales para llegar a millones de consumidores, personas influyentes en línea e interesados cada día.

Comunicación enfocada al compromiso de los colaboradores.

Asuntos Corporativos: Están a cargo de coordinar y alinear la participación de Nestlé en la industria externa y las organizaciones comerciales con la finalidad de fortalecer nuestra posición e influencia en la agenda actual y futura de la industria. Promueve y contribuye al diálogo y la colaboración de la industria en el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y estándares voluntarios no competitivos relevantes para enriquecer colectivamente el valor de los consumidores y compradores en todos los mercados.

Se requiere un gran interés en los asuntos de actualidad, negocios, medios digitales y sociales para tener éxito en estas funciones.

Mi propósito es inspirar, liderar e impulsar la estrategia de eBusiness en Nestlé Ecuador,  con el apoyo y experiencia del equipo digital y de las tecnologías necesarias para ser reconocidos como líderes en el mercado.