Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Contacto

Para acceder directamente a las oficinas de Nestlé y sitios web en su país de residencia, por favor utilizar las direcciones de Nestlé.

Leave us a message

Déjanos un mensaje

*Campos obligatorios

Selected Options

Consejo: We do our best to get back to all e-mails as soon as we can. However if your request is urgent please telephone your local consumer services team. Find the number in our directory of Nestlé numbers worldwide

Consejo: haremos todo lo posible para responder a todos los correos electrónicos lo antes posible. Sin embargo, si tu petición es urgente llama al Servicio local de Atención al Consumidor. Encontrarás el número en nuestro directorio de teléfonos de Nestlé en todo el mundo

Consejo: haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Si tu solicitud es urgente, por favor llama a uno de nuestros equipos de Relación con Inversores.

Advertencia de privacidad: de privacidad: sus datos personales se utilizarán según lo establecido en el Aviso de privacidad.

Consejo: haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Sin embargo, si estás trabajando con un plazo ajustado, llama a uno de nuestros equipos corporativos de Relación con los medios..

Consejo: si deseas presentarte a una vacante o enviar tu CV para futuras posiciones, visita nuestra página web de búsqueda de empleo.

Upload requirements

Gracias ¿Cómo te gustaría que nos pusiéramos en contacto contigo?

Contact Details