Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Nestlé. Comienza tu búsqueda aquí.
NIDO®
La marca preferida por mamás y papás
El amor también se refleja en un vaso de NIDO®
NIDO® acompaña a tus hijos desde su primer año de vida, apoyando el crecimiento y desarrollo gracias al contenido de nutrimentos que tiene. El amor con el que cuidas y proteges a tus pequeños nos ha inspirado para crear nuestros productos, que fueron pensados para complementar una alimentación balanceada y que, de esta manera, obtengan la nutrición necesaria.
Detrás de cada vasito de NIDO® hay cientos de papás y mamás comprometidos con la protección y el desarrollo de sus hijos. Por eso, descubre por qué es la marca preferida partir de sus beneficios:
- Con Inmunonutrientes y Probiótico L. Rhamnosus que apoyan a proteger el sistema inmune y respiratorio.
- Calcio y Vitamina D, que ayudan a la motricidad.
- Apoya el fortalecimiento del sistema inmunológico para que combata los virus y las bacterias, pues aporta vitaminas A y D, y minerales como hierro, selenio y zinc.
- Impulsa la absorción de hierro en el organismo gracias a su contenido de vitamina C.
- Ayuda a reforzar sus defensas y apoya la protección del sistema digestivo al mejorar la microbiota intestinal, ya que está enriquecido con el probiótico lactobacillus rhamnosus GG.
- Contribuye al desarrollo y fortalecimiento del sistema osteomuscular (motricidad), es decir, de los huesos y los músculos, gracias a la presencia de calcio, vitamina D y proteína.
- Ayuda al funcionamiento normal del cerebro, ya que contiene DHA, hierro y zinc.
Adicionalmente, cada uno de los productos de NIDO® cuenta con otros nutrimentos importantes que, dependiendo de las necesidades de tus pequeños, aportan diversos beneficios. Por eso, elige el más adecuado para tus hijos.
NIDO® también cuida el medio ambiente
Desde NIDO® no solo estamos comprometidos con la nutrición de tus hijos, sino, también, con la preservación del medio ambiente y su promoción, para que juntos protejamos su futuro. Por ello los empaques en lata son 100% reciclables. Entre nuestros productores promovemos el cuidado de la tierra, el uso responsable del agua y las energías renovables.
Teniendo en cuenta esto, nos unimos al programa de reforestación en el sureste de nuestro país, así como a la conservación y el mantenimiento de estas zonas. Buscamos contribuir a un legado sustentable para los niños mexicanos, no solo aplicando la regla de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), sino a través de la siembra de un millón de árboles.