Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Nestlé. Comienza tu búsqueda aquí.
KitKat®
El break que el mundo necesita
Have a break, have a KitKat®
En más de 80 países de todo el mundo se escucha el crujir de una barra KitKat®, el balance perfecto entre el chocolate y la oblea. Somos una marca reconocida internacionalmente por darle una pausa a tu vida y regalarte el break que necesitas día a día.
KitKat® es la primera marca de chocolate en el mundo que para su producción utiliza cacao 100 % de origen sostenible a través del Plan Cacao de Nestlé® y la certificación Rainforest Alliance.
Además, estamos comprometidos con la misión de convertirnos en una Marca Carbono Neutral para el año 2025. Hay un KitKat® para todas las ocasiones, desde la receta clásica con chocolate y oblea, hasta los fingers cubiertos de chocolate blanco o sabor a capuccino. ¡Deliciosos!
No hay excusa para no darte un break… disfrútalo con KitKat®
Plan Cacao de Nestlé® por mejores vidas
Desde el 2009, KitKat® se ha comprometido con elaborar productos de cacao 100 % de origen sostenible y mejorar la vida de los agricultores de las cadenas de suministro de Nestlé®.
Gracias a esta iniciativa, se han plantado más de 16 millones de árboles de cacao y se han invertido más de 300 millones de dólares a favor de la sostenibilidad de estos frutos.
Además, 124.000 agricultores han tenido acceso a mejores prácticas agrícolas con los programas de formación de Nestlé®. Una mejor vida representa mejores cultivos y un cacao de mayor calidad.
Sumado al Plan Cacao, KitKat® tiene el objetivo de ser una marca carbono neutral para 2025. Al mejorar la huella medioambiental de nuestras fábricas, la producción de nuestros ingredientes principales, como el cacao y la leche, generará menos emisiones. Otro de nuestros grandes enfoques es la aplicación de prácticas regenerativas en los cultivos de cacao, aceite de palma, cereales, azúcar y productos lácteos.
La gestación de los suelos, la plantación de árboles y la reducción de los insumos sintéticos ayudan a la conservación de la biodiversidad. Por eso, uno de nuestros compromisos es plantar junto a nuestros agricultores cinco millones de árboles de sombra para 2025. De esta y muchas otras maneras, KitKat® está comprometida en darle un break al planeta. Entendemos la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente y, a lo largo de los años, nos esforzaremos cada vez más por marcar una diferencia positiva en nuestros procesos.