Sort results by
Sort results by

Nuestra ambición para 2030 es contribuir a que 50 millones de niños(as) y sus familias vivan de forma más saludable

¿Cómo creamos valor para las personas y las familias?
Banner Personas y Familias

 

El mundo se enfrenta a varios desafíos de salud. En 2019, a nivel global, 38 millones de niños menores de 5 años tenían sobrepeso u obesidad y en México, según las estadísticas de INEGI, en 2018, de la población de 5 a 11 años, el 18% tiene sobrepeso y va en incremento, conforme aumenta la edad.  Aunado a esta problemática, los alimentos se distribuyen de manera desigual en todo el mundo, algunas personas comen demasiados alimentos pobres en nutrientes y otras no obtienen siquiera la oportunidad de ingerir alimentos, o bien el valor nutricional de los alimentos consumidos no siempre está bien equilibrado, lo que conduce a deficiencias de vitaminas y minerales vitales.

En Nestlé nos hemos enfocado en lanzar alimentos y bebidas más nutritivos, simplificando las listas de ingredientes y eliminando los colorantes artificiales para ayudar a abordar estos problemas de salud pública mundial y satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores. Mediante la fortificación con micronutrientes de alimentos básicos y asequibles, tenemos el propósito de abordar afecciones como la anemia. Estamos reduciendo aún más los azúcares, el sodio y las grasas saturadas en nuestros productos, al tiempo que aumentamos las verduras y los cereales integrales.

Conoce más

Al ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de nutrición y estilo de vida, podemos mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Obtenga más información sobre nuestras iniciativas globales para ayudar a los niños a llevar una vida más saludable.