Con 403 fábricas en 84 países, contamos con una sólida capacidad de fabricación en todos nuestros negocios. Sin él, simplemente no podríamos cumplir con las altas expectativas de nuestros consumidores y clientes, nuestros accionistas y nosotros mismos.

Somos un equipo apasionado y multidisciplinario que trabaja en diversas áreas tales como: ingeniería, seguridad, salud y medio ambiente, excelencia operativa, normativa y calidad. Servimos con pasión y siempre nos esforzamos por mejorar, colaborando con colegas y socios para crecer y triunfar juntos. El éxito en ganar corazones y mentes requiere calidad en todo lo que hacemos, con un espíritu de excelencia y propiedad.

Si se compromete a brindar lo mejor, el equipo al que se une es solo el comienzo de su carrera en Nestlé. Hay oportunidades ilimitadas en negocios, funciones y geografías; mientras crece como individuo contribuyendo en un equipo más amplio.

Desde mi rol como Gerente de Fábricas, soy responsable de garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones fabriles, asegurando el cuidado y bienestar de nuestra gente, la calidad e inocuidad de los productos que fabricamos y la competitividad de costos como resultado de una cultura de trabajo en equipo y basada en la Mejora Contínua.