Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pasantías

Como empresa global, tenemos muchas oportunidades alrededor del mundo. Esto también podría significar una carrera internacional que amplíe tu experiencia y conocimiento.

Lo primero que debes decidir es donde está tu pasión. Contratamos a estudiantes para programas de prácticas en diferentes áreas de nuestro negocio.

Muchos de nuestros gerentes y líderes senior comenzaron su carrera en Nestlé como practicantes.

Nuestros posiciones de ingreso tienen algunas características comunes, como la responsabilidad y la autonomía. Si bien te beneficiarás de la mejor capacitación en pasantías, necesitarás el impulso para aprovechar al máximo nuestros programas de desarrollo formal y capacitación en el trabajo.

Impulsamos a nuestra gente a ver su carrera como un viaje y aprovechar al máximo numerosas oportunidades en curso. Podría ser un movimiento lateral para ampliar tu exposición y profundizar tu experiencia, o una promoción con mayores responsabilidades. La flexibilidad y la capacidad de tener una visión a largo plazo son esenciales. Ten la seguridad de que, con más de 2,000 marcas líderes, pasión por la mejora y nuestros talentosos profesionales, el cambio es una constante en Nestlé.

Patricio Ortiz
Mi pasantía ha sido una experiencia distinta y enriquecedora , entender el impacto de mi rol ha hecho que mi convicción en la formación personal y profesional sea de calidad, entendiendo cada proceso y viendo oportunidades de mejora, en función de brindar el mejor servicio. Patricio