Sort by
Sort by

Nuestro equipo de Comunicación Corporativa juega un papel importante como fuerza impulsora en el corazón de Nestlé. Trabaja en conjunto con otras funciones y áreas para incorporar la visión externa, para retar de manera constructiva y dar forma a los compromisos de nuestra empresa.

El equipo de Comunicación nos ayuda a lograr nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas internos y externos de comunicación y compromiso Proporcionan asesoría, estrategia, planeación, y garantizan que la comunicación consistente y creíble llegue a audiencias clave internas y externas.

Nuestras actividades son dirigidas a una amplia gama de audiencias, incluidos los medios de comunicación, ONG, organizaciones internacionales, líderes de opinión clave, colaboradores, consumidores y el público en general. Estas son algunas de las áreas en las que podrías desarrollar tu experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.

Medios: Actuando como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios online, programas de radio/TV y medios impresos.

Relaciones Públicas: Protege la relación de Nestlé con organizaciones externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas que respondan al cambio social.

Contenido corporativo & digital: Administra los sitios web corporativos y los canales de medios sociales para llegar a millones de consumidores, personas influyentes en línea e interesados cada día.

Comunicación enfocada al compromiso de los colaboradores.

Asuntos Corporativos: Están a cargo de coordinar y alinear la participación de Nestlé en la industria externa y las organizaciones comerciales con la finalidad de fortalecer nuestra posición e influencia en la agenda actual y futura de la industria. Promueve y contribuye al diálogo y la colaboración de la industria en el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y estándares voluntarios no competitivos relevantes para enriquecer colectivamente el valor de los consumidores y compradores en todos los mercados.

Se requiere un gran interés en los asuntos de actualidad, negocios, medios digitales y sociales para tener éxito en estas funciones.

Mi propósito es inspirar, liderar e impulsar la estrategia de eBusiness en Nestlé Ecuador,  con el apoyo y experiencia del equipo digital y de las tecnologías necesarias para ser reconocidos como líderes en el mercado.