Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Nestlé. Comienza tu búsqueda aquí.
Cafés Nestlé
Descubre el café perfecto para cada momento, además de estar apoyando a los productores locales y a la agricultura sostenible.
Conoce nuestras marcas de café
Tomando nuestro café
Como la marca de café más grande del mundo.
La innovación está en el centro de todo lo que hacemos. Aprovechamos las oportunidades que ofrecen las tendencias de consumo emergentes. Con tres de las marcas de café más icónicas del mundo, Nescafé, Nespresso y Starbucks, ofrecemos una gran experiencia para todos, mientras creamos un impacto positivo para la sociedad a través de nuestros programas de sustentabilidad.
Seguimos luchando por el sabor y la calidad, y una mayor sostenibilidad en nuestro café. Es por eso que estamos a la vanguardia en todo, desde bebidas frías hasta personalizar la experiencia del café a través de nuestras máquinas. Nuestro objetivo: Entregar el café perfecto para todos.
El café sostenible sabe mejor
Como el mayor comprador de café del mundo, tenemos la responsabilidad de apoyar a los caficultores de todo el mundo. Está en el corazón de nuestro Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™ y nuestro Plan Nescafé. Durante los últimos 15 años, nuestra red combinada de más de 600 agrónomos ha trabajado con cientos de miles de caficultores, comunidades y partes interesadas para ayudarlos a enfrentar los desafíos del cultivo del café.
De cara al futuro, nuestro objetivo es:
- Tener café 100% obtenido de manera responsable para 2025.
- Liderar la industria del café a través de nuestra agenda climática.
- Hacer que Nespresso sea neutral en carbono para 2022.
- Acelerar nuestra ambición de sustentabilidad a través del Plan Nescafé 2030 al trabajar con los caficultores para ayudarlos a adoptar prácticas de agricultura regenerativa que ayudarán a reducir las emisiones de carbono y ayudarán a mejorar la productividad de las fincas, con el objetivo de mejorar los ingresos de los caficultores.
- Comprométete con la ambición de cero desperdicios y la transición hacia un modelo de economía circular; por ejemplo, nuestras cápsulas Nespresso de línea están hechas con más del 80% de aluminio reciclado.
- Ampliar nuestro trabajo en agricultura sostenible.