¿Con qué políticas apoyan a los madres y padres que trabajan en su empresa?

 

La clave de nuestro éxito está en nuestros colaboradores. Mantenemos una actitud de dignidad y respeto mutuo y esperamos que todos nuestros colaboradores contribuyan a fomentar el sentido de la responsabilidad personal.

El éxito de la compañía a largo plazo está relacionado con su capacidad para atraer, retener y desarrollar empleados capaces de contribuir al logro de los objetivos del negocio, con respecto a nuestras políticas y valores.

Programa Maternidad
Programa de Maternidad: En 2012 lanzamos el Programa de Maternidad con el propósito de apoyar a la mujer en sus periodos de maternidad y lactancia facilitando su reincorporación a la actividad laboral. Las colaboradoras puedan gozar de un permiso por maternidad de seis meses posterior a la incapacidad otorgada por el IMSS, periodo en el cual se conservan sus beneficios de gastos médicos, antigüedad y seguro de vida. Con el fin de apoyar la lactancia materna, también tienen la opción de gozar de un horario corrido de 8 a las 15 h hasta que el bebé cumpla seis meses de vida, así como usar las salas de lactancia de las que disponemos en las oficinas corporativas.
Politica Flexibilidad
Política de flexibilidad: La política de flexibilidad tiene como objetivo aumentar el balance de vida y trabajo de nuestros colaboradores. Asimismo establece horarios laborales flexibles definiendo las responsabilidades del line manager y del colaborador a fin de asegurar el balance de vida y productividad.
Salud y Seguridad
Salud y Seguridad: Nestlé se ha comprometido con la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades derivadas de las situaciones laborales; de esta manera la seguridad y la salud están integradas en la forma como trabajamos en todos nuestros negocios y puestos de trabajo.

 

Nestlé busca que sus colaboradores sean escuchados, es por eso que implementó la plataforma “Cuéntanos” en donde podrán reportar posibles casos de incumplimiento con relación a los Principios Corporativos Empresariales de la organización.

Para más información da clic aquí