Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Innovación

Con una estrategia de Open Innovation, Nestlé busca capitalizar el ecosistema externo para mantener su liderazgo en el mercado

 

El objetivo del Innovation Day es fortalecer la cultura de innovación dentro de Nestlé, acercando a los proveedores innovadores y emprendedores con ideas disruptivas y aplicables a los diversos negocios. Buscamos abrir la mente de todos los colaboradores de Nestlé, inspirarse a través de innovaciones proporcionadas por los invitados, escuchar panelistas de alto nivel, conectar con el ecosistema externo, permitir a start-ups pilotear proyectos con Nestlé y el claro ejemplo de ello, fue el reciente anuncio de inversión en el fondo de Angel Ventures con el objetivo de apoyar y acelerar el desarrollo de start-ups de la región, enfocadas en alimentos y bebidas y cuidado de mascotas. #NestléInnovationDay es un evento en el que buscamos capitalizar el ecosistema externo y voltear hacía fuera para continuar evolucionando como empresa, a través del acercamiento de nuevas propuestas de valor, tecnologías, entre otros. Durante este día participarán 35 proveedores y start-ups, en su mayoría mexicanas, para brindar conferencias, Q&As y propuestas alrededor de 4 temas relevantes: Food Tech y empaque sustentable, Punto de Venta y Trade, Digitalización y Sustentabilidad y Wellness.


Momentos