La marca CHEF® y NESCAFÉ® MILANO son presentados en el WINE and FOOD FESTIVAL

Con el fin de hacer honor a la gastronomía mexicana y celebrar a los mejores chefs de Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá, Nestlé Professional se une al Wine & Food Festival 2012, que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en Cancún. Evento en el que se reunirán 24 de los mejores chefs estrella del continente para explorar la magia gastronómica que pueden realizar, utilizando los mejores ingredientes mexicanos.

El miércoles 14 de marzo, en el Hotel Fiesta Americana Coral Beach, la chef internacional Mara Salles presentó el tema de innovación gastronómica, como antesala para dar a conocer la nueva línea de productos CHEF®, una marca Premium especialmente diseñada para chefs y operadores de restaurantes. Posteriormente se llevó a cabo el lanzamiento de NESCAFÉ® MILANO, la solución de bebidas que nos permite simplificar el arte de preparar bebidas de especialidad tipo barista, como una nueva forma de invitar a nuestros consumidores a la experiencia del café.

“Tenemos preparada una degustación de platillos elaborados por el Chef Salvador Sánchez Malo, con productos de las marcas CHEF®, KERMATO®, MAGGI®, LA LECHERA® y CARNATION®, mismas que ubican a Nestlé Professional como líder en opciones creativas e innovadoras de alimentos y bebidas, que funge como aliado estratégico para sus clientes, proporcionándoles una solución efectiva para su negocio, además de un producto de calidad”, comentó Frédéric Baur, VP de Nestlé Professional México.

Durante el Festival, se llevará a cabo una cena de gala como tributo al invitado especial del evento, Ferrán Adrià -cocinero español considerado uno de los mejores chefs del mundo-, a la que asistirán cocineros mexicanos que trabajaron en El Bulli, restaurante español situado en Cala Montjoi, del que Adrià es copropietario y que ha recibido las máximas distinciones gastronómicas a lo largo de su historia.

Otros espacios que se tienen programados en esta exposición dedicada a la comida y el vino, son una cena homenaje a México en el que participarán chefs reconocidos en el país, una clase de cocina con la Chef Paulina Abascal, donde elaborará deliciosos platillos con productos como LA LECHERA®, CARNATION® y Tres Leches NESTLE® que resaltarán un sabor único, una feria de degustación para profesionales en gastronomía, invitados por Nestlé Professional y una feria de degustación abierta al público.

En el Wine & Food Festival, Nestlé Professional formará parte de diversas dinámicas dirigidas principalmente al operador de restaurante y al chef que se preocupa por utilizar productos de la más alta calidad, reconocidos por el consumidor final, para preparar exquisitos platillos y postres que deleiten a sus comensales.

Mediante este tipo de actividades, Nestlé Professional mantiene su compromiso por ofrecer las mejores marcas que se adecuen a las necesidades de sus clientes, fomentando a la par la nutrición y el consumo de productos orgullosamente mexicanos.