VIVE UNA NUEVA Y DELICIOSA EXPERIENCIA EN EL REINO DEL CHOCOLATE NESTLÉ

To Press Releases listMéxico,abr 14, 2010

• El Reino del Chocolate Nestlé ofrecerá una nueva experiencia visual y mucho más vivencial a través de un rally con los personajes y salas interactivas de las marcas NESQUIK®, CRUNCH®, TIN LARÍN®, FRESKAS®, CAJETOSO®, CARLOS V® y ABUELITA®

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, compartió la nueva experiencia del Reino del Chocolate Nestlé – ubicado en la planta de Toluca, Estado de México - para dar a conocer sus nuevas salas interactivas de las marcas CRUNCH®, FRESKAS®, CAJETOSO® y TIN LARÍN®, que se suman a las ya existentes de Chocolate ABUELITA®, CARLOS V® y NESQUIK®, para hacer de esta visita una experiencia mucho más visual, vivencial y divertida.

Durante la ceremonia de reapertura estuvieron presentes Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México, y Marco Moesgen, Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México, así como invitados especiales, para reafirmar el compromiso que tiene Nestlé con sus consumidores por fomentar un consumo responsable de los alimentos y la cultura del chocolate en México.

“A través del Reino del Chocolate Nestlé buscamos enseñar a niños y jóvenes cómo un elemento tan tradicional como lo es el cacao puede integrarse en su dieta, mediante actividades que implican ejercicio, nutrición, destreza mental, diversión y acercamiento a nuestros productos”, comentó Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México.

El nuevo recorrido del Reino del Chocolate Nestlé incluye diferentes actividades como un rally y juegos de competencia en equipos, por medio de las cuales los visitantes podrán conocer la historia del cacao y la elaboración del chocolate, además de realizar actividad física. Con la idea de que los niños sigan aprendiendo, el Reino del Chocolate ofrece a los pequeños una experiencia única y memorable, mezclando diversión y aprendizaje.

Marco Moesgen, Vicepresidente de Chocolates y Confites, resaltó que el uso del cacao se originó en nuestro país y que es importante volverlo a poner en el mapa como un orgullo nacional, al ser una aportación de México para el mundo. “Grupo Nestlé promueve un consumo responsable de sus productos y su reto es informar al consumidor mexicano sobre todos los beneficios y la cadena de valor del chocolate”, destacó.

Creando una experiencia única en México, Nestlé promueve la cultura de este tradicional alimento para que los niños aprendan a integrarlo dentro de una dieta correcta y gocen de su delicioso sabor. La invitación al Reino del Chocolate Nestlé también está dirigida a profesores para que tengan la oportunidad de ampliar los conocimientos de sus alumnos sobre el cacao – desde preescolar hasta universidad – y padres de familia que busquen ampliar su conocimiento sobre el chocolate. Las puertas del Reino del Chocolate están abiertas para escuelas de lunes a viernes y no tienen ningún costo. Los grupos deben tener un mínimo de 20 personas.

El Reino del Chocolate Nestlé es una iniciativa más de Grupo Nestlé México para promover la nutrición, salud y bienestar de niños y adultos mexicanos.