Société Perrier festeja su primer aniversario

México,
news2012_societeperrier.jpeg

Durante este año uno de los objetivos primordiales de la plataforma Société Perrier ha sido promover y colaborar con los principales pilares de las industrias creativas en México, convirtiéndose así en personaje de impulso para las propuestas frescas en arte, música, moda, diseño y arquitectura, entre otras disciplinas. Société Perrier ha buscado ser un apoyo absoluto en la difusión de lo mejor de México, colaborando también en eventos, convocatorias de arte y fiestas. (www.societeperrier.com/mexico-city)

Es por eso que con motivo de su primer aniversario, Société Perrier celebró con alrededor 300 invitados el pasado miércoles 19 de septiembre en su Hot Spot “Romita Comedor”, uno de los lugares más trendy de la colonia Roma. Los invitados también pudieron disfrutar de una galería de fotos de gente que ha colaborado para “Societe Perrier” en la Galería Garash ubicado en la planta baja del lugar.

Los invitados pudieron disfrutar de diversos cocteles refrescantes preparados con el toque de Perrier, acompañados de deliciosos canapés como atún en costra de ajonjolí, brocheta de rib eye, mousse de lima, entre otros.

Algunos de nuestros invitados especiales que asistieron a esta celebración fueron Pamela y Paola Wong, Lorenzo Ruiz, Josette Carbajal y Alejandro Langarica, el diseñador de modas Mancandy, Regina Blandon, Luis Miguel Moreno y Andrea Wade, Alexis Madero, Sofia Rivera-Torres, Adma Kawage, entre otros.

La música del evento corrió a cargo de “La Royale” y “Dramian”.