Reconoce Nestlé a quienes trabajan por su comunidad a través del Premio a la Creación de Valor Compartido

To Press Releases listCDMX,oct 13, 2017

• El premio es otorgado cada dos años para apoyar un proyecto innovador  a negocios inclusivos o empresas con fines sociales relacionados con la nutrición, el agua o el desarrollo rural

Con el objetivo de reconocer a todos los que trabajan a favor del crecimiento y desarrollo de su comunidad, Nestlé lanza la convocatoria a nivel global para el Premio Nestlé a la Creación Valor Compartido 2017. En alianza con Ashoka, organización que cultiva comunidades de líderes, la empresa suiza busca enaltecer el compromiso y voluntad de aquellos agentes de cambio que han marcado una diferencia en la calidad de vida de otras personas.

Se buscan proyectos que tengan un impacto en el día a día de las comunidades y contribuyan a un futuro más próspero y saludable, a través de proyectos enfocados a resolver problemas como la escasez de agua, impulsar el desarrollo rural y fomentar una mejor alimentación,  de forma creativa e incluyente. El objetivo del premio es ayudar a que las iniciativas innovadoras y comercialmente viables puedan expandirse y lograr la sustentabilidad financiera.

Guiados por nuestros valores, trabajamos con nuestros socios para apoyar la capacidad de adaptación de las comunidades así como impulsar su desarrollo económico y social,  mientras garantizamos el éxito a largo plazo de nuestro negocio. A esto le llamamos Creación de Valor Compartido, y lo incorporamos en todo lo que hacemos. Sabemos que en México existen personas que tiene el poder para cambiar la realidad social, económica y ambiental del mundo, y que necesitan apoyo económico para fortalecer sus proyectos, por ello queremos reiterarles la invitación para que participen en esta cuarta edición del Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido  Francis Pérez, Directora de Creación de Valor Compartido México.

Los interesados en participar por el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2017, podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de octubre de 2017. El ganador tendrá la posibilidad de recibir hasta 500,000 francos suizos  para extender o replicar su proyecto o una beca Ashoka de por vida. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en www.changemakers.com/creatingsharedvalue