PURINA® DOG CHOW® ENSEÑA CÓMO BRINDAR A LOS PERROS UNA VIDA SANA

• Campaña “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” busca crear conciencia acerca las ventajas de nutrir adecuadamente a los perros con alimento elaborado especialmente para ellos, como PURINA® DOG CHOW®
  • Los perros tienen necesidades nutricionales diferentes a las de las personas. Solo la comida comercial para perros está formulada especialmente para satisfacer sus necesidades nutricionales
  • Alimentar a mascotas con croquetas PURINA® DOG CHOW® en lugar de comida casera, ayudará a tener una vida sana, más energía y vitalidad

La marca líder de alimentos para perro PURINA® DOG CHOW® lanzó a través de una actividad disruptiva, su campaña más importante “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida”, para crear conciencia sobre la manera de llevar una nutrición adecuada para este miembro tan especial de la familia, con alimento elaborado especialmente para él, como PURINA® DOG CHOW®.

PURINA® DOG CHOW® ha realizado diversos estudios para conocer la percepción de los dueños de perros; los resultados destacaron la poca claridad de los beneficios de alimentar a sus mascotas con la comida adecuada, mezclas inconvenientes de comida casera con croquetas y poca información sobre los beneficios del alimento para mascotas.

“Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” es una respuesta a la necesidad de información de los consumidores, con el fin de comunicar, enseñar sobre la nutrición de estos miembros tan especiales de la familia y darles una vida más sana; además de contribuir con la economía familiar con alimento especialmente diseñado para perros.

Este movimiento invita a los dueños a informarse de los múltiples beneficios de alimentar a los perros con croquetas. Son prácticas, no requieren preparación, representan fácil almacenaje, constituyen ahorro de hasta el 40% (pues sería necesario mezclar más de 15 ingredientes para ofrecer a nuestros perros comida casera balanceada). Lo más importante: son un alimento balanceado diseñado especialmente para ellos, que los mantendrá más saludables.

PURINA® DOG CHOW® sabe que cada mascota tiene necesidades específicas, por eso, la marca cuenta con un portafolio completo de productos de acuerdo a la edad, tamaño y estilo de vida de los perros, que los mantendrá mas sanos, con mayor nivel de energía y vitalidad necesaria para disfrutar y divertirse en familia. Alimentar adecuadamente a las mascotas con las porciones adecuadas a su edad, tamaño y nivel de actividad, contribuye a prolongar su calidad de vida y salud: piel más saludable, pelo y ojos más brillantes, mejor condición física y nivel de energía, nariz húmeda, menos gases y heces más pequeñas y firmes.

“Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” generará diversos contenidos, conversaciones y experiencias directas con los dueños de las mascotas, para interactuar de manera directa y diferente con ellos. Los clientes encontrarán más información sobre “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” en diversos puntos del país a través de fuerte campaña 360*, en los medios de comunicación (impresos e internet), redes sociales, videos del Chef Oropeza en web explicando las desventajas de alimentar a los perros con comida casera, así como los beneficios nutricionales de PURINA® DOG CHOW®. Además de una serie de actividades entre las que se encuentran sampling en un food truck, y degustaciones en punto de venta.

Lanzamiento de “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida”,

El chef Oropeza y Marcela Cuevas invitaron a varios amigos a una clase de cocina. Sirvieron snacks de bienvenida preparados con croquetas PURINA® DOG CHOW®. Los anfitriones preguntaron: ¿Por qué le damos a nuestros perros comida de humanos y nosotros no comemos la suya?; así dio inicio a la clase que demostró que perros y humanos tienen necesidades alimenticias muy diferentes.

Mientras preparaban chilaquiles, los anfitriones explicaron que comidas caseras, como la leche, el pan, el pollo, y la tortilla, afectan el sistema digestivo, el desempeño, el pelo y el estado de ánimo de las mascotas. Informaron que los perros necesitan dos veces y media más proteínas, vitaminas y minerales que los humanos. Esta mezcla perfecta solo se puede encontrar en croquetas como PURINA® DOG CHOW®.

El chef Oropeza mencionó: “Es muy importante que nos demos cuenta que los alimentos que a nosotros nos encantan pueden resultar dañinos para nuestras mascotas; siempre es mejor ofrecerles alimento diseñado exclusivamente para ellos, como las que ofrece PURINA® DOG CHOW®, y de esta forma disfrutar más momentos juntos”.

Renata Sobrino, gerente de Mercadotecnia de PURINA® DOG CHOW®, añadió: “Estamos muy orgullosos de poder presentarles esta campaña porque sabemos que ayudará a que millones de perritos alrededor del país tengan una mejor nutrición y una vida sana.”

Para más información visita la fan page de Facebook /dogchowla.