Presenta Nestlé la primer máquina para café soluble en México: NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM

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  • NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM, es la primera máquina en el mercado que funciona con café soluble
  • Una inversión de más de 50 millones de pesos para la marca en este lanzamiento
  • México es el primer país en el continente en lanzar esta máquina

NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE®, marca que desde 1992 se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, invierte más de 50 millones de pesos en el lanzamiento de NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM, la primer máquina que funciona con café soluble en nuestro país.


 
 


La marca busca colocará miles de máquinas en hogares mexicanos a finales de este año; con ella se pueden preparar, en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: desde un espresso hasta un lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos.

Con esta inversión, NESCAFÉ® sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa. En el último año el consumo de café per capita en México ha pasado de 240 a 249 tazas; el 80% de este crecimiento viene de tazas consumidas en el hogar, en donde NESCAFÉ® es líder y experto.

La tecnología de NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM, fue diseñada en Suiza. México es el primer país del continente Americano en lanzarla y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

“México es uno de los principales mercados del mundo para NESCAFÉ® y por ello hemos lanzado aquí, antes que en cualquier país de América, NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM; la primer máquina de café soluble en el mercado. Con ella seguimos innovando y ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”. Comentó en conferencia de prensa Philipp Navratil, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas en México.

Para preparar un café, sólo es necesario vaciar el contenido del frasco NESCAFÉ® TASTER´S CHOICE® en el contenedor de la máquina, oprimir el botón de encendido y, finalmente, seleccionar el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.




“En México se consumen 249 tazas de café per capita al año, de las cuales el 65% se generan dentro del hogar. Estamos comprometidos a seguir innovando con productos que sean del gusto de los mexicanos amantes del café y que se adapten a su estilo de vida“. Recalcó Navratil.

Por introducción al mercado, el consumidor podrá obtener esta máquina en un kit edición limitada a partir de este mes. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea

NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® SYSTEM: The perfection at one touch.