PRESENTA NESTLÉ EL RECETARIO EN LÍNEA MÁS GRANDE Y SALUDABLE DE MÉXICO

Back to Press releases
México, DF,

• Nestlé te invita a cuidarte para que disfrutes todo el sabor de la nutrición

La salud es el resultado del equilibrio entre alimentación, estilo de vida, estado mental y emocional. Para cuidarla, es importante mantener una alimentación saludable, hacer ejercicio y tener una actitud positiva al enfrentar los retos de la vida.

Pensando en lo anterior, Nestlé, líder en nutrición, salud y bienestar, ha creado el recetario en línea más grande y saludable de México en donde los cibernautas podrán aprender a elaborar deliciosos platillos para toda la familia con los alimentos e ingredientes necesarios para una alimentación equilibrada.

“Cuidarse no es sufrir limitándose por completo de algunos alimentos, como algunas personas piensan; cuidarse es disfrutar el vivir sanamente. Por eso Nestlé presenta la manera de hacerlo, dentro de su programa corporativo ‘Cuidarse es Disfrutar’”, comentó Alicia Enciso, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México.

Al ingresar al sitio www.cuidarseesdisfrutar.com.mx, bajo un criterio de búsqueda muy amigable, los usuarios encontrarán más de mil recetas, que les ofrecerán detalles clave como: contenido nutrimental, ingredientes, costo, tiempo y forma de preparación de los platillos, entre otros. Cada receta incluye el delicioso toque que brindan los productos de Nestlé, y que acompaña a los consumidores en todas las etapas de la vida, ofreciéndoles así una solución culinaria integral en un solo lugar: Internet.

De forma creativa y dinámica, los cibernautas una vez que se registren, podrán crear su propio libro de recetas con las sorpresas de sabores, aromas y texturas que encontrarán dentro de la gran variedad de sopas, entradas, ensaladas, platos fuertes, guarniciones y postres que ofrece el recetario.

Este espacio creado por Nestlé, permitirá al usuario ingresar los productos e ingredientes con los que cuenta en su alacena, y automáticamente tendrá opciones de platillos que podrán prepararse con los mismos. Los usuarios también podrán calificar, etiquetar, compartir e intercambiar recetas de Nestlé con otros usuarios. Adicionalmente contará con información acerca de temas relacionados con el cuidado de la salud, la nutrición y el bienestar.

Nestlé da la bienvenida a un mundo en el que los consumidores podrán disfrutar del delicioso sabor de cuidarse, porque con el nuevo recetario de Nestlé, ¡Cuidarse es Disfrutar!