Presenta Nestlé Nueva Nescafé Milano Lounge

• Milano Lounge®, primer cafetería de especialidad de 1m2
  • Capaz de producir más de 180,000 tazas al año
  • México, primer país en Latinoamérica en tenerla
  • 72% de los consumidores mexicanos de café de especialidad toma más de 3 tazas a la semana

imagen12.jpg

Nestlé presentó la nueva Nescafé Milano Lounge®, cafetería de especialidad de 1 metro cuadrado que ofrece a los consumidores una experiencia única basada en tecnología y una alta capacidad de personalización de bebidas estilo barista. México será el primer país en contar este producto.

Las nueva Nescafé Milano Lounge®, tiene la capacidad de servir 500 tazas diarias, es decir, más de 180,000 al año; es la máquina en su tipo más fácil de operar, cuenta además con asistencia exclusiva ProCare, que incluye soporte mercadológico, comercial y servicio técnico por parte de Nestlé Professional.

“El mercado del café está en constante crecimiento; más de 1/3 de las tazas de café vendidas son de café de especialidad. El 72% de los mexicanos que toma café fuera de casa consume más de 3 tazas a la semana, vemos una gran oportunidad para ofrecer una solución innovadora que otorga enormes posibilidades de personalización y brinda una calidad inigualable”, mencionó Patrick Traelnes, Country Business Manager de Nestlé Professional en México.

patrick%20traelnes,%20country%20business%20manager%20de%20nestl%C3%A9%20professional%20en%20m%C3%A9xico%202.jpg

Las máquinas de autoservicio Nescafé Milano Lounge®, estarán ubicadas en puntos con un flujo constante de personas, como restaurantes, pastelerías, hoteles, corporativos, comedores, aeropuertos y centrales de autobuses. Tienen como principal característica la adaptabilidad a las necesidades del cliente. Con menú digital en pantalla táctil, los usuarios pueden obtener fácilmente hasta 400 tipos de bebida con los mejores ingredientes.

Nestlé Professional, división de Nestlé enfocada en aporta soluciones creativas en alimentos y bebidas de marcas reconocidas es responsable la innovadora Nescafé Milano Lounge®, que tiene como misión facilitar innovaciones a los operadores para deleitar a sus consumidores.

anabelle%20enr%C3%ADquez.%20gerente%20de%20negocio.%20nescaf%C3%A9%20milano%20y%20jorge%20garc%C3%ADa.%20gerente%20regional%20de%20operaciones.%20nestl%C3%A9%20professional.jpg