Únete haciendo equipo con tu perro al Perrotón Dog Chow® Querétaro 2012

• El PERROTÓN PURINA® DOG CHOW®, se llevará a cabo por primera vez en el estado de Querétaro y la inscripción será de manera gratuita

El ya tradicional PERROTÓN DOG CHOW®, magno evento que ha reunido a miles de personas con sus perros en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, para disfrutar de una divertida experiencia en familia con su fiel compañero, iniciará el año presentándose por primera vez en el estado de Querétaro en el Parque Querétaro 2000 (Boulevard Bernardo Quintana S/N Col. Villas del Parque – Entrada principal), el próximo domingo 4 de marzo.

El evento – cuya inscripción será totalmente gratuita – contará con 5 categorías: carreras de 5 y 3 kilómetros; una carrera y caminata familiar de 1.5km y la carrera para personas con discapacidades / capacidades diferentes de 1.5km.

Para consultar las bases e inscribirte ingresa a: www.perroton-dogchow.com.mx

Como en ocasiones anteriores, el PERROTÓN DOG CHOW®, busca fortalecer la relación que existe entre las mascotas y sus dueños mediante actividades que fomentan la sana convivencia y contribuyen al desarrollo de los perros. Además, el evento está diseñado para toda la familia, ya que podrán participar tanto las personas que deseen correr en compañía de sus mascotas como todos aquellos que quieran disfrutar de los shows y las actividades sorpresa donde los simpáticos caninos serán las estrellas principales.

“El PERROTÓN DOG CHOW® es nuestra manera de mostrar gratitud y reconocer a todos los dueños que comparten con nosotros el compromiso por garantizar una buena calidad de vida para sus mascotas. Decidimos que la inscripción a la carrera sea de manera gratuita en Querétaro, ya que queremos que todas las personas puedan formar parte de esta divertida experiencia creada para disfrutarse en compañía de su fiel compañero canino. Invitamos a los corredores y asistentes de este maravilloso estado a que sumen también a sus familias y amigos a esta actividad para que juntos puedan pasar un grandioso domingo formando equipo con sus perros”, comenta Hugo Arria, Gerente de Mercadotecnia de Purina® Dog Chow®.

Para el PERROTÓN DOG CHOW® la salud de las mascotas es una prioridad, por lo que se ha designado un Comité Técnico Veterinario, que revisará a cada perro para avalar - con base en una serie de criterios establecidos - que se encuentre en las condiciones optimas para participar en la carrera. Las consultas veterinarias serán completamente gratuitas con el fin de agilizar el proceso de inscripción al PERROTÓN DOG CHOW®, garantizando la seguridad de los participantes. Este evento también está avalado por la Federación Mexicana de Atletismo y cuenta con lodo el apoyo de PURINA®, que ha proporcionado los medios para garantizar que todos los asistentes vivan un día estupendo.

Además, el PERROTÓN DOG CHOW® diseñó una divertida aplicación para que puedan trazar las rutas de entrenamiento que harán con su perro previa a la carrera y la compartan con sus amigos en redes sociales. La aplicación estará disponible para Smartphones y podrás descargarla ingresando a Android Market y Apple Store.

Para mayor información en Querétaro comunícate al teléfono 01800 838 9558.