Nueva App móvil de Unidos por Niños Saludables

To Press Releases listmar 1, 2016

#UXNS
Nueva App de Unidos por Niños Saludables: Calculadora de Nutrientes y de actividad física en un niño.

¡Ya disponible para Android, descárgala!

Encuéntrala aquí: http://bit.ly/29s4CNU o directamente en Playstore como: UXNS

¡Ya puedes estimar cuántas calorías tu hijo está ingresando a su cuerpo con cada alimento del día y también cuántas calorías está quemando con sus actividades físicas diarias!

¿Por qué es importante esta información?

Porque dependiendo de los hábitos de cada persona y en este caso de cada niño, todos ingresamos una diferente cantidad de calorías a nuestro organismo; de la misma forma, todos hacemos actividades físicas distintas, lo que significa que cada quien quema una diferente cantidad de calorías por día. Lo importante es encontrar el Balance, entre la energía ingresada a nuestro cuerpo y la energía que gastamos con nuestro cuerpo.

La app de UXNS es una herramienta muy sencilla de utilizar. Los padres de familia pueden llevar el seguimiento detallado de alimentación y actividad física de cada uno de sus hijos. Con base en los datos ingresados por los padres, la aplicación les indica si sus hijos tienen una alimentación balanceada y suficiente actividad física.

Además, la App de UXNS incluye tips y consejos sobre cómo mejorar la salud de tus hijos con base en cuatro hábitos de salud: Aliméntalos de Acuerdo a su Edad, Mide sus Porciones, Elige Alimentos Nutritivos y Actívalos Diariamente.

¡Pruébala, registra a tus hijos y lleva un control de su alimentación!