NESTLÉ MÉXICO OBTIENE POR PRIMERA VEZ, DOS LEONES DE ORO EN EL FESTIVAL DE CANNES CON KIT KAT®

México ,

Nestlé México con su marca KIT KAT® y trabajando en conjunto con JWT, obtuvo dos Leones de Oro en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012, con la campaña ¡Date un Break, Date un KIT KAT®! en la categoría de Outdoors con las ejecuciones de “Smartphone” y “Sala de juntas”, ambas realizadas por JWT México.

Dichos proyectos fueron seleccionados entre más de 5,000 propuestas de todo el mundo, y se desarrollaron bajo el posicionamiento de la marca KIT KAT®, la cual se ha lanzado en México únicamente en medios digitales y outdoors desde el año pasado, dirigiéndose a los jóvenes adultos de México y ha logrado alcanzar más de 300,000 fans en Facebook y más de 3,000 Twitteros en menos de 10 meses.

KIT KAT® es la marca de chocolate más importante de Nestlé a nivel mundial. En México, la marca fue relanzada en 2010. KIT KAT® es una sonrisa en tu break porque tiene el balance perfecto entre una galleta crujiente y chocolate de leche.

El Festival de Creatividad de Cannes es la celebración más grande de publicidad y comunicación pues reúne al jurado más calificado del mundo y tiene como objetivo inspirar a las marcas para que sigan promoviendo el desarrollo de ideas creativas y novedosas.

Felicidades a JWT por esta propuesta extraordinaria y a Nestlé México por este gran break que ha trascendido a nivel mundial. Y a todos los que creyeron en esta idea y la hicieron realidad como Alicia Enciso, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México; Marco Moesgen Vicepresidente de Lácteos y Chocolates de Nestlé México; Julieta Loaiza, Subdirectora de Comunicación de Grupo Nestlé México; Patrick Tyler, Business Manager de Chocolates Nestlé México; Pedro Rivera, Group Marketing Manager de Chocolates Nestlé México; y Morgane Jacquin, Gerente de Marca KIT KAT®.