NIDO® EXCELLA® GOLD presentó la exposición fotográfica "MOM & ME"

Back to Press releases
  • NIDO® Excella® Gold reunió a un grupo de excelentes mamás del Distrito Federal y Guadalajara, para transmitir a más mujeres mexicanas la importancia de procurar dar siempre  lo mejor a sus pequeños

Pensando en la importancia que tiene para las mamás la convivencia con sus hijos, así como el cuidado de su nutrición, salud y bienestar; NIDO® Excella® Gold, reunió a un grupo de mujeres exitosas que fueron fotografiadas junto con sus niños, por Gregory Allen. La exposición de las fotografías titulada "Mom & Me", se llevó a cabo en la Galería Patricia Conde.

Sara Galindo, Liliana Sada, Lucía Martínez Ostos, Mara Almada, Daniela Roel, Daniela Magún, Alejandra Ornelas, Alana Savoir, Cassandra Rodríguez, Lorenza Rivero, Verónica Tostado y Lizette Castellanos; son las doce mamás comprometidas y exitosas que posaron para la cámara, compartiendo momentos alegres y especiales con sus hijos. El amor e instinto protector del grupo de mamás y la amplia experiencia en fotografía de moda y publicidad con la que cuenta Greg Allen, fueron la perfecta combinación para lograr capturar una serie de expresivas imágenes que transmiten la excelencia de los niños como reflejo de la excelencia de sus mamás.

Rachel Muller, Gerente de Mercadotecnia para Lácteos Infantiles de Grupo Nestlé México, presentó la exposición fotográfica y expresó lo siguiente: "Para Nestlé y para NIDO® Excella® Gold en particular, es muy importante reiterar el compromiso que tenemos con las mamás para apoyar el crecimiento, desarrollo y futuro exitoso de sus hijos, ofreciéndoles nutrición avanzada; y las mejores opciones en nutrición infantil, en términos de calidad y de ciencia".

Mediante esta exposición fotográfica, NIDO® Excella® Gold reconoce a las mamás que buscan la excelencia tanto en su desarrollo profesional, como en el de sus hijos. NIDO® Excella® Gold cuenta con ingredientes exclusivos de Nestlé, desarrollados y avalados por el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé en Suiza, en donde se llevan a cabo las investigaciones más avanzadas para el cuidado de la nutrición, la salud y el bienestar de todos sus consumidores. NIDO® Excella® Gold representa tranquilidad y seguridad para las mamás que buscan dar lo mejor, y lo más innovador a sus hijos.