NIDO® y Yuri te invitan a celebrar el Día de las Madres en el Zócalo Capitalino

Back to Press releases
México D.F.,
  • Las mamás de toda la Ciudad de México se darán cita el 5 de mayo en el Zócalo para celebrar su día
  • Nido® reconocerá la dedicación de las mamas mexicanas con un concierto gratuito de Yuri
pressrelease_yuri_dia_madres_int.jpg

Nido® de Nestle®, la marca que por excelencia ha sido aliada de las mamás mexicanas, ha decidido celebrarlas con un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino con la presencia estelar de Yuri.

El concierto tiene como objetivo reconocer a las mamás mexicanas quienes cuidan a sus hijos con gran dedicación y amor.

Nido® de Nestle® quiere reunir al mayor número de familias en este gran evento para que junto con Yuri entonen las tradicionales mañanitas para homenajear a las mamas en su día.

El concierto se realizará el domingo 5 de mayo a las 12:00 Horas en la plancha del Zócalo Capitalino y será de acceso gratuito. Capitalino y será de acceso gratuito.

Nido® de Nestle® ofrece nutrición especializada para niños. Fue diseñado para ayudar a cubrir las necesidades energéticas y nutrimentales de los niños, ya que al integrarlas a una dieta correcta y un estilo de vida saludable puede influir positivamente en su sistema inmunológico, en su desarrollo cerebral y en su crecimiento.

El portafolio de los productos de Nido® está formado por etapas:

1 a 3 años; Nido® Excella Gold y Nido® Kinder®,
3 a 5 años; Nido® Preescolar® y Nido® Lista para Beber
5 años en adelante; Nido® Fortifcada y Nido® Deslactosado.

Nido® y su portafolio de productos representan tranquilidad y seguridad para las madres que buscan dar lo mejor en nutrición a sus hijos.

Nido® agradece de corazón a todas las mamas mexicanas por su dedicación y hace la más extensa invitación a ser parte de la gran celebración del Día de la Madres.