Nido® Excella® Gold consiente a las mamás mas trendy.

Back to Press releases
México,
news2012_nido1.jpg
  • NIDO® Excella® Gold organiza un spa en casa de Sissi Cancino para sus amigas.
  • A las invitadas se les impartió una plática sobre Neurodesarrollo en niños de 1 a 3 años.

Con el fin de pasar un momento especial para relajarse, Nido® Excella® Gold consintió a las mamás más trendy en la casa de Sissi Cancino, una de las doce Excella Moms 2012, organizando una tarde de spa.

Alrededor de 12 mamás entre las que se encontraban Laura Troncoso, Andrea Cuevas, Nuria Bacardit y Mónica Sahabm, disfrutaron de una exclusiva tarde de spa donde pudieron disfrutar de un manicure y masajes.

news2012_nido2.jpg

El evento se vio complementado por una plática sobre el Neurodesarrollo en niños de uno a tres años impartida por la especialista Mijal Schmidt. Durante la plática se destacaron todas las actividades con las que se puede apoyar la educación de un niño para un óptimo desarrollo físico, social y mental.

news2012_nido4.jpg

Adicionalmente, la psicóloga Schmidt señaló la importancia de favorecer el desarrollo mental, así como de proteger el sistema inmune de los pequeños en esta etapa en la que despierta su curiosidad. Nido® Excella® Gold contiene el exclusivo Bifidus BL, una combinación de probióticos de Nestlé® los cuales pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños de uno a tres años de edad, también contiene DHA y ARA ácidos grasos esenciales que son componentes naturales del cerebro, del sistema nervioso y de la vista, así como una combinación de 20 vitaminas y minerales que contribuyen al adecuado desarrollo físico y cerebral de los niños.

news2012_nido3.jpg

NIDO® Excella® Gold cuenta con ingredientes exclusivos, desarrollados y avalados por el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé® en Suiza, en donde se llevan a cabo las investigaciones más avanzadas para el cuidado de la nutrición, salud y bienestar de todos sus consumidores.

Para concluir la tarde, las mamás compartieron en una amena plática sus mejores momentos y recuerdos más felices que han vivido acompañados de sus hijos.

“Detrás de un niño excelente hay una mama excelente”