NIDO® Excella® Gold presenta StimuLearn®, una herramienta de estimulación digital diseñada por expertos para que las mamás ayuden en la experiencia de aprendizaje de sus hijos

Back to Press releases
México D.F.,

NIDO® Excella® Gold trae para las mamás mexicanas el kit de StimuLearn®, una solución basada en herramientas digitales de estimulación. Esta herramienta ha sido diseñada por expertos para que las mamás ayuden a sus pequeños de un año en adelante en la experiencia de aprendizaje enfocado en las áreas de lenguaje, memoria y atención, con una aplicación disponible para dispositivos móviles Android y Apple.

prees_release_stimulearn_int1.jpg

La influencia de los padres puede ayudar a formar y reformar las conexiones del cerebro de sus hijos durante los primeros 5 años de vida. NIDO® EXCELLA® Gold apoya a los padres para crear un ambiente estimulante para los niños a través de StimuLearn®, que ayuda a poner en acción todas las habilidades psicomotrices de los pequeños, del mismo modo brinda una alimentación y nutrición adecuada ya que contiene DHA y ARA, una combinación de ácidos grasos los cuales son componentes naturales del cerebro, del sistema nervioso y de la vista, además de una combinación de 20 vitaminas y minerales que ayudan al adecuado desarrollo físico y cerebral de los niños.

StimuLearn® es la aplicación ideal para todas las mamás que buscan acercarse a sus hijos de manera innovadora y funciona fácilmente, lo único que hay que hacer es acceder a través de cualquier dispositivo móvil como teléfonos celulares o tablets en el mejor momento de cada día, aquel cuando las mamás están interactuando con sus pequeños”, comentó Sissi Cancino, mamá especialista en temas digitales, “es en ese instante en que una madre a través de su toque de amor conduce a fijar en los niños mejores habilidades emocionales, sociales y cognitivas.” Finalizó.

A través de divertidas experiencias en forma de juegos, que atraen la atención de los pequeños, StimuLearn® ayuda a desarrollar sus habilidades de lenguaje, memoria y atención en el momento en que interactúan con su mamá y la aplicación.

StimuLearn® cuenta con 3 secciones: Memorama, Cuéntame un Cuento y Cronómetro, cada una tiene un objetivo específico para estimular al niño a través de diferentes ejercicios, que realiza apoyado de su mamá en la pantalla del dispositivo.

La aplicación podrá descargarse gratuitamente en dispositivos móviles a partir del 20 de mayo en AppStore y PlayStore.

Con NIDO® Excella® Gold y el kit de StimuLearn®, juntos se aprende mejor.

“Detrás de un niño excelente hay una mamá excelente”