NESTLÉ® compañía líder de alimentos y bebidas, te ofrece productos de alta calidad y valor agregado en nutrición.

Tal es el caso de NESTEA® sin calorías, que decide aliarse con SPLENDA®, para ofrecerte una deliciosa manera de refrescarte sin culpas. Es una excelente opción para ti, que eres divertida, dinámica y gustas de un estilo de vida saludable.

¡Tu también haz pareja con NESTEA® Sin Calorías!

NESTEA® sin calorías está elaborado con hojas de té cuidadosamente seleccionadas y con un toque sabor a fruta. Puede ser parte de una dieta correcta, por lo que podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida que además, es ideal para compartir en familia. Contiene antioxidantes naturales provenientes del té, que pueden ayudar al organismo a mantener un buen estado de salud ya que pueden prevenir los efectos de un exceso de radicales libres.

SPLENDA®, también conocida como sucralosa, está elaborada a partir del azúcar, sabe a azúcar, pero sin sus calorías; por eso NESTEA® + SPLENDA®, hacen la pareja perfecta, dándote un sabor único que te gustará y sin calorías.

Integra NESTEA® como parte de un estilo de vida saludable, la cual requiere de buenos hábitos como:

• Hacer ejercicio
• Tomar agua diariamente
• Pasar tiempo en familia
• Tener una alimentación correcta

Una dieta correcta consiste en la combinación adecuada y variada de alimentos, junto con una correcta hidratación. Recuerda, que el Plato del Buen Comer, es una herramienta que se creó para orientarte acerca de los principales grupos de alimentos y como se deben de combinar.

NESTEA® sin calorías aporta sólo 18 kcal por porción, ya que está endulzado con SPLENDA® así que puede ser una buena opción para toda tu familia, desde los niños*, pasando por los adultos, hasta personas con diabetes controlada*.

Lo puedes encontrar en los siguientes sabores:

• NESTEA® Té Negro de sabor a Limón Sin Calorías
• NESTEA® Té Rojo con un toque de sabor a Granada Sin Calorías
• NESTEA® Té Verde con un toque de sabor a Miel y Limón Sin Calorías

* Se recomienda en niños mayores de 6 años. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES, Food Additives Permitted for Direct Addition to Food for Human Consumption; Sucralose, Food and Drug Administration, Federal Register /Vol. 63, No. 64 / Friday, April 3, 1998 /Rules and Regulations. Consulte a su médico.

Pon lo bueno del té en tu mesa.