Grupo Nestlé celebra el día del nutriólogo

Back to Press releases

Grupo Nestlé siempre ha buscado ofrecer a las familias mexicanas bienestar a través de productos y servicios de excelencia; este motivo lo ha llevado a evolucionar de ser una respetada y confiable compañía de alimentos; a una respetada y confiable compañía de alimentos líder en nutrición, salud y bienestar.

Durante esta evolución, el rol del Nutriólogo ha sido primordial porque a través de su especialización y conocimiento científico, se han elaborado productos con altos índices de nutrición, mismos que se adecúan a las necesidades que requiere cada sector poblacional del mundo, beneficiando su sano desarrollo físico y mental.

Por lo anterior, Grupo Nestlé México felicita a todos los Nutriólogos en su día, y se une a la celebración, a través del programa de visitas médicas Nutrigroup, el cual busca estrechar los lazos de confianza y amistad que unen a los profesionales de la salud con Nestlé.

Nutrigroup arrancó visitando las ciudades de México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Mérida, León y Puebla, donde 8 mil 531 especialistas de la salud visitaron Nutriólogos locales para compartir información actual sobre nutrición, además de destacar los beneficios que tienen los productos Nestlé para llevar un estilo de vida saludable a través de una dieta correcta.

Con esta actividad, Nestlé refrenda su compromiso con la sociedad y reconoce el valor que los Nutriólogos representan para la industria de alimentos y bebidas, al manejarse siempre con honestidad, legitimidad y moralidad en beneficio de los mexicanos.