Ediciones Larousse Regala Dulces Besos

Back to Press releases

• Ediciones Larousse presenta el nuevo libro de Paulina Abascal “Dulces Besos” y refuerza su solidaridad con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Como una aportación más de la gastronomía mexicana al campo de la repostería, Ediciones Larousse, presentó en el Papalote Museo del Niño el nuevo libro de la Chef Paulina Abascal, “Larousse Dulces Besos”, esmerada edición con una selecta colección de recetas con preparaciones atrevidas y reconfortantes para los paladares más exigentes.

A través de esta obra compuesta por 96 páginas, Paulina Abascal plasma su técnica para la cocina y conjuga diversas raíces e influencias de la repostería para la elaboración de 40 deliciosos postres como “el gran soufflé”, “muffins de pera y granola”, “pastel de pétalos de rosa”, “mordida de helado”, “tarta mediterránea de higos”. etc.

“Larousse Dulces Besos”, es una esmerada edición con excelente fotografía que se presenta en un práctico empaque que incluye utensilios básicos de la cocina, un glosario de términos y una guía didáctica sobre el manejo del chocolate.

“Este nuevo libro refleja el deseo de compartir las creaciones y los secretos de la repostería, a manera de quien cariñosamente ofrece un beso sincero. “Larousse Dulces Besos halagará los sentidos, los degustará y los conservará como gratas experiencias llenas de sabor” comentó Paulina Abascal.

La conducción del evento estuvo a cargo de Juan José Origel y Olivia Peralta, y se contó con la asistencia de más de 900 invitados, entre los que se encontraban Celina del Villar, Sarah Bustani, Álvaro Cueva, Enrique Castillo-Pesado; los Chefs Patricia Quintana, Daniel Ovadía, Ricardo Muñoz, Enrique Olvera y Mónica Patiño, estudiantes de gastronomía de las escuelas más reconocidas del país, así como representantes de las empresas patrocinadoras: NESTLÉ PROFESSIONAL®, NESPRESSO®, SPLENDA®, Buick, Diageo, Glit, Mantequilla Gloria y Mexipan 2012.

Así mismo, Tomás García Cerezo, Director Editorial de Larousse, aprovechó la ocasión para hacer la entrega oficial de un donativo por 80 mil pesos en favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), organización ejemplar, que brinda solidaria atención médica a niños y adolescentes de escasos recursos con diagnóstico de cáncer.