Llega GENIO® para cumplir tus deseos…

Back to Press releases

• Practicidad, diseño y tecnología se unen en esta nueva máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta GENIO® Titanio, la nueva máquina automática que cumple tu deseo de preparar bebidas personalizadas al instante.

GENIO® es la más reciente innovación en su género ya que posee un control de flujo automático que indica cuál es la medida perfecta para servir tu bebida ideal.

¿Qué significa esto? Ahora el flujo de agua se detiene automáticamente al haber programado la máquina para que prepare bebidas con cantidades exactas.

El flujo de agua se modera a través de un scroll (rueda giratoria) que se encuentra en la parte superior de la máquina. Bajo el scroll se encuentran unos leds que muestran los 7 niveles de personalización.

¿Cómo usar los 7 niveles de personalización?

A partir de ahora, las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® vendrán señaladas con indicadores que muestran qué cantidad de agua y/o café se debe colocar. Los indicadores en las cápsulas, corresponden a los 7 niveles de personalización (leds) que encuentras en la máquina, de tal manera que en tu cápsula podrás ver la medida recomendada y así mover el scroll hasta la cantidad indicada.

La parte de personalización comienza cuando juegas y decides si quieres más o menos intensidad en tu bebida. ¿Cómo hacerlo? ¡Tan solo mueve el scroll! Entre más niveles de leds se enciendan, más agua y por tanto menos cargada tu bebida. Menos niveles encendidos, menos agua y más intensidad a tu bebida.

Increíble ¿no?

Enciende, Dosifica y Disfruta!!

¡Definitivamente Genio® será capaz de cumplir tus deseos y sorprenderte con las 14 variedades disponibles para preparar en ella!

Esta nueva edición, está disponible en color plata, con accesorios cromados y tiene un diseño exclusivo, divertido y amigable. Posee una bomba de presión de 15 bares de presión.

• A la venta a partir de Febrero 2012 en Clubes de Precios (SAM´S) Precio aproximado $1,490.00

Más detalles de Genio®
Con un sistema automático, cursor de selección y una bomba de presión de 15 bares. GENIO® es la máquina más reciente de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su función de modo ahorro de energía, permite el apagado automático tras 5 minutos desde su último uso.

Tu coffee shop en casa, todos los días.