Chocolates Nestlé te ofrece deliciosos detalles para regalar en esta navidad

Back to Press releases
2011,

Nestlé Chocolates, además de llenar de su delicioso sabor a los consumidores, busca estar siempre cerca en los momentos especiales, para ofrecer detalles que se puedan compartir con los seres queridos. Este 2011, presenta una deliciosa línea de chocolates ideal para regalar a todas aquellas personas especiales a las que queremos consentir con un delicioso detalle.

La línea Navidad Chocolates Nestlé, cuenta con una exclusiva selección que incluye distintas variedades y presentaciones de tus chocolates preferidos.

Pensando en los niños, Chocolates Nestlé ofrece dos deliciosas opciones que contienen CARLOS V®, CRUNCH®, FRESKAS® y TIN LARÍN® en presentaciones pequeñas:

• Caritas Navideñas 83g ($19.90)*: De venta en tiendas de autoservicio, changarros y conveniencia. Ideales para compartir y regalar.

• Mega Bastones Navideños rellenos de chocolates 221g ($79.90)*: Disponibles en tiendas de autoservicio.

Además, esta Navidad Nestlé también presenta LARÍN® Especial Navidad; avellanas cubiertas con el delicioso chocolate LARÍN®, que podrás encontrar a la venta en tiendas de autoservicios, en diferentes presentaciones que son ideales para regalar.

La línea Premium NESTLÉ® SEDUCCIÓN ofrece esta Navidad deliciosas pasas cubiertas con chocolate amargo Seducción, las cuales podrás encontrar a la venta en tiendas de autoservicio, en originales y delicadas cajas de regalo.

Haz que la magia de la Navidad comience hoy, disfrutando de la deliciosa y divertida línea navideña de Nestlé Chocolates.

Para Redes Sociales:

Chocolates Nestlé te ofrece deliciosos detalles para regalar en esta Navidad