Celebra el amor y la amistad con chocolates Nestlé®

Back to Press releases

Se acerca el día para celebrar San Valentín y con éste, la oportunidad de obsequiar a las personas que más queremos un delicioso detalle de la nueva línea de Chocolates NESTLÉ®.

Para este 14 de febrero, Nestlé preparó 4 diferentes empaques con un exquisito surtido de su más deliciosa variedad de chocolates para que amigos, novios y esposos expresen su amor y cariño de una manera rica y divertida.

Para los niños, Nestlé Favoritos creó 3 diferentes FUN PACKS de 32 g. ($9.90 c/u) con diseños muy entretenidos y un excelente surtido de chocolates CARLOS V®, CRUNCH®, FRESKAS® y TIN LARÍN® para compartir entre los cuates.

Para las adolescentes que están buscando el detalle perfecto para regalar a sus amigas o sorprender a sus novios, Nestlé cuenta con dos increíbles opciones con chocolates MINI CRUNCH®.

• Elige lo que quieres decir con una de las 3 CRUNCH® BAGS de 60 g. ($19.90 c/u) con diseños y frases diferentes.

¿Cómo usar los 7 niveles de personalización?

• Dile cuánto lo quieres con los OSOS CRUNCH® de 60 g. ($59.90 c/u) Puedes elegir el que más te guste: rosa o café.

Y por último, un delicioso detalle para todas aquellas parejas enamoradas. El CORAZÓN SEDUCCIÓN® de 100 g. ($69.90 c/u) con 3 increíbles y diferentes diseños que contienen pasas cubiertas con chocolate amargo.

Espera la deliciosa línea que Nestlé tiene para ti en este día de San Valentín, y ¡celebra el día del amor y la amistad!