NESQUIK® celebró a todos los niños en su día con el 1er Choco Fest el pasado domingo 22 Abril de 2012

México,

- NESQUIK® creó Choco Fest, un espacio en el que 1,561 niños de entre 5 y 13 años junto con su familia pudieron disfrutar de juegos infantiles como las zona de campamento, pista de atletismo, zona de cocina, saltar del bungee, actividades extremas y pistas de velocidad entre otras divertidas actividades.

- Choco Fest fue ideado como un evento con causa en el que se invitó a los asistentes a donar un juguete en buen estado a la Asociación Nuestro Hogar ANAR México I.A.P. que apoya a niños desamparados, además el monto recaudado por concepto de inscripciones fue destinado a esta asociación.

En el mes dedicado al Día del Niño toda la familia compartió una mañana NESQUIK®, donde además de probar los deliciosos productos NESQUIK®, disfrutaron de 10 increíbles actividades dedicadas a cada edad en compañía de QUICKY ®.

El costo por niño para ingresar a Choco Fest fue de $50.00 pesos los cuales fueron donados en su integridad a la Asociación Nuestro Hogar ANAR México. Los niños inscritos se hacían acreedores a un kit de competidor que incluía playera, brazalete de seguridad para ellos y sus papás, snacks NESQUIK®, un tarjetón para coleccionar stickers en las diferentes actividades y finalmente se llevaron a casa una medalla con la imagen de QUICKY®.

Las actividades fueron las siguientes:

NESQUIK® CAMP (de 5 a 13 años): tiraron de la cuerda, corrieron en caballos inflables, jugaron futbolito y muchas cosas más. ¡Se les motivó a dar su mejor esfuerzo!

COCINA CON NESQUIK® (de 5 a 13 años): aprendieron a realizar mazapanes con NESQUIK® de vainilla y decoraron su propio pastelito con toppings de cereales NESQUIK®. ¡Sorprendieron con su creatividad!

NESQUIK® EXTREME ZONE (de 5 a 13 años): jugaron en mega inflables, toboganes de tela, zona de llantas, pecho tierra y zona de equilibrio. ¡Vivieron toda una aventura!

ZONA DESTREZA NESQUIK® (de 5 a 13 años): hicieron relevos con cucharas, le pusieron el vaso de leche con chocolate a QUICKY® y muchas actividades más. ¡Pusieron a prueba sus habilidades!

PISTA DE TRICICLOS Y PATINES DEL DIABLO NESQUIK® (de 5 a 13 años): probaron su destreza a toda velocidad. ¡Se deslizaron sin límites!

PISTA DE ATLETISMO NESQUIK® (de 5 a 13 años): corrieron y saltaron lo más lejos posible, lanzaron pelotas y discos. ¡Demostraron su fuerza!

ZONA DE BUNGEE NESQUIK® (de 5 a 13 años): disfrutaron de un bungee especial para niños ¡valientes!

ESCENARIO DE DEPORTES Y ACTIVIDADES MIXTAS NESQUIK® (de 5 a 13 años): aprendieron mini aerobics, mini tae bo, mini zumba, bailaron y disfrutaron de la música al lado de QUICKY®.

ZONA ECOLÓGICA NESQUIK® (todas las edades): plantaron una semillita, hicieron composta de lombrices, aprendieron a hacer pulseras y collares de papel reciclado y origami. Se sintieron orgullosos de cuidar su planeta.

ZONA INFANTIL NESQUIK® (Hasta 5 años): brincaron en inflables, bajaron por resbaladillas, se divirtieron con el show de marionetas, se pintaron de conejo y colorearon a QUICKY ®. ¡Los llevamos hacia la aventura!

Al Choco Fest asistieron 3,769 personas y el monto recaudado fue de $64,100 pesos que fueron donados a la asociación, así como todos los juguetes regalados por los invitados, mismos que se entregaron al Lic. Miguel Rojas, Director General de Asociación ANAR México por los representantes de la marca NESQUIK® entre los que destacan Catalina Arboleda, Gerente Sr Marketing Bebidas, Adrián Camacho, Gerente de Mercadotecnia de NESQUIK®, Ricardo Osorno, Coordinador de Mercadotecnia de NESQUIK® y el famoso QUICKY® ante la presencia de los niños de la asociación, y celebridades que felizmente se unieron a la causa como Daniela Magún, Dafne Molina, Lambda García, Felipe Sánchez, Luis Romano, Paola Galina y Andrea Portugal. Los niños apoyados por la asociación www.anar.org.mx también disfrutaron del evento y pasaron una tarde súper divertida.