NESQUIK® invita a todos los niños a celebrar su día en el Choco Fest este 22 Abril de 2012

Back to Press releases

NESQUIK® invita a todos los niños a celebrar su día en el Choco Fest este 22 Abril de 2012

- NESQUIK® crea Choco Fest, un espacio para que los niños de 5 a 13 años junto con su familia, disfruten y sonrían con juegos infantiles, de destreza y obstáculos, actividades extremas, campamento y pistas de velocidad entre otras divertidas actividades.

- Choco Fest es un evento con causa e invita a los asistentes a donar un juguete en buen estado a la Asociación Nuestro Hogar ANAR México I.A.P. que apoya a niños desamparados y el monto recaudado por concepto de inscripciones será destinado a esta asociación.

- En el Infield del Hipódromo de las Américas de 9 am a 3 pm habrá 10 actividades que pondrán a prueba su energía y habilidad.

En el mes dedicado al Día del Niño toda la familia compartirá una mañana NESQUIK®, donde además de probar los deliciosos productos NESQUIK®, disfrutarán de 10 increíbles actividades dedicadas a cada edad en compañía de QUICKY ®.

Los adultos no pagan y el costo por niño es de $50.00 pesos e incluye playera, gorra y un snack NESQUIK® ¡Entérate de qué sorpresas podrán disfrutar!

• ZONA INFANTIL NESQUIK® (Hasta 5 años): brincan en inflables, bajan por resbaladillas, nadan en pelotas, se pintan de conejo y colorean a QUICKY ®. ¡Llévalos hacia la aventura!

• NESQUIK ® CAMP (de 5 a 13 años): tiran de la cuerda, corren dentro costales y muchas cosas más. ¡Motívalos a dar su mejor esfuerzo!

• COCINA CON NESQUIK ® (de 5 a 13 años): cocinan recetas NESQUIK® y decoran su propio pastelito. Déjalos sorprenderte con su creatividad.

• NESQUIK ® EXTREME ZONE (de 5 a 13 años): juegan en mega inflables, toboganes de tela, zona de llantas, pecho tierra y zona de equilibrio. Te contarán sus aventuras.

• ZONA DESTREZA NESQUIK ® (de 5 a 13 años): hacen relevos con cucharas, juegan boliche de conejos y le ponen las orejas a Quiky ®. Conocerán más sus habilidades.

• PISTA DE TRICICLOS Y PATINES DEL DIABLO NESQUIK ® (de 5 a 13 años): probarán su destreza a toda velocidad. Estarán libres para deslizarse sin límites.

• PISTA DE ATLETISMO NESQUIK ® (de 5 a 13 años): corren y saltan lo más lejos posible, lanzan pelotas y discos. Demostrarán su fuerza.

• ZONA DE BUNGEE NESQUIK® (de 5 a 13 años): disfruta de un bungee especial para niños ¡valientes!

• ESCENARIO DE DEPORTES Y ACTIVIDADES MIXTAS NESQUIK® (de 5 a 13 años): aprenden mini aerobics, mini tae bo, mini zumba, descubre las marionetas y a los cuenta cuentos.

• ZONA ECOLÓGICA NESQUIK® (todas las edades): plantan una semillita, dibujan y hacen papel reciclable. Estarán orgullosos de cuidar su planeta.

También estarán activas el área de alimentos y bebidas, centro de reunión, zona de bebés, zona de papás y zona de prensa. Los niños apoyados por la asociación www.anar.org.mx serán invitados al evento.

¿Qué necesito para asistir? ¡Dile a tus papás que te inscriban!

Lo pueden hacer y enterarse de todos los detalles del evento por internet en www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express), a partir del 20 de Febrero hasta el 20 de Abril del 2012, el día del evento o antes si se agotan los 1,500 lugares disponibles.

En TicketMaster y en los centros de inscripción física de AsDeporte en el Bosque de Tlalpan, pista “El Sope” y los Viveros de Coyoacán, Sportia Specialized Concept Store, Asenter y Mr. Tennis, cuyos datos puedes encontrar en la convocatoria de Choco Fest en www.asdeporte.com

*Las inscripciones por internet son más costo por servicio de acuerdo a las tarifas vigentes.

Contactos SWEET AD:

Wendy Machuca / [email protected] / 55405888

Aroa Nieto / [email protected] / 55405888

Rosalba Hernández / [email protected] / 55405888