PURINA® DOG CHOW® te invita a vivir unas vacaciones mágicas en California con tu familia

Back to Press releases
México D. F,
  • PURINA® DOG CHOW®, celebrando el lanzamiento de Valiente, la nueva aventura de Disney•Pixar, creó una promoción inolvidable, en la que podrás participar para ir con tu familia y tu mascota a un viaje mágico a California.

PURINA® DOG CHOW® líder en productos para mascotas, celebró la alianza que realizó con la nueva aventura de Disney•Pixar: Valiente, para consentir a la familia; en un desayuno al que asistieron personalidades importantes como: Ana Serradilla y Carmela, su hermosa Yorkshire Terrier.

PURINA® DOG CHOW® sabe que nuestras mascotas son más que un perro, son integrantes de la familia, que nos acompañan en las buenas y en las malas, por lo que debemos consentirlos y cuidarlos. Es por esto que PURINA® DOG CHOW®, en su afán por procurar el bienestar de las mascotas, ofrece un producto para cada edad, tamaño y estilo de vida que permitirá disfrutar en familia muchos momentos felices. Y que mejor forma de celebrar estos lazos, que enviando a la familia a un viaje todo pagado a San Diego y Anaheim en California, en el que podrán vivir, en compañía de su mascota momentos mágicos.

“La conexión que una persona puede tener con su mascota es inexplicable, traen armonía y alegría a nuestras vidas y nos hacen vivir momentos únicos. Es por eso que PURINA® DOG CHOW® celebra con las familias que comparten al igual que nosotros el compromiso por cuidarlos cada día y en cada etapa de su vida.” comentó Hugo Arria, Marketing Manager de PURINA® DOG CHOW®

Para poder ganar es necesario participar en la promoción que estará vigente del 15 de julio al 31 de agosto del presente. Cualquier familia puede participar, la dinámica es muy sencilla: tomar una foto de la familia con su perro y un producto de PURINA® DOG CHOW®; contar a qué personaje de la película Valiente de Disney•Pixar se parece la personalidad de su mascota y por qué, finalmente, subirlo a la página de Facebook de PURINA® DOG CHOW® y así, podrán participar para ser uno de los cinco ganadores del viaje para cuatro personas y su mascota.

Para consultar las bases y participar ingresa a: www.facebook.com/dogchowla

Ésta es la primera de muchas alianzas que la marca tendrá para seguir creando momentos especiales, que puedan disfrutarse en familia.