NESTLÉ CELEBRA LA SEMANA DEL BIENESTAR

México, DF,

• Por primera ocasión Grupo Nestlé México se suma a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud fomentando la creación de entornos saludables y la promoción de la salud entre sus colaboradores.

Grupo Nestlé México se suma por primera vez a la iniciativa llamada “Semana del Bienestar” promovida por la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial, que tiene entre sus objetivos movilizar a diferentes sectores de la sociedad para crear conciencia sobre las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) como la diabetes, las enfermedades pulmonares y cardiovasculares.

Como empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, Nestlé cuenta con marcas y productos alimenticios de la más alta calidad y valor nutrimental, además de programas orientados a promover una cultura alimenticia sana y balanceada entre sus consumidores; ejemplo de ello son las iniciativas enmarcadas en 6ta. Fase de la campaña “Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar”, como el programa educativo NUTRIR o el programa de activación física DAR LA VUELTA que se realiza cada fin de semana en 8 diferentes ciudades del país.

Subrayando la importancia de crear entornos saludables en todas las etapas de la vida, Nestlé también se ha sumado la celebración de la “Semana del Bienestar” mediante las siguientes actividades dirigidas a sus colaboradores: Clases de cocina saludable, concursos de activación física, degustación de recetas saludables de comida tradicional mexicana, consejos de nutriólogas, medición de la presión arterial y grasa corporal, entrega de material educativo, tips de cómo leer las etiquetas de los productos y muestras de alimentos saludables, entre otras actividades.

Nestlé continuará apoyando las iniciativas como la “Semana de Bienestar”, que buscan mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, cumpliendo con el compromiso de promover la nutrición, salud y el bienestar en la sociedad.