NIDO® Excella® Gold Presentó la segunda edición de la exposición fotográfica “Excella Moms”

Back to Press releases
México, D.F.,
  • Luego de un exitoso lanzamiento en el 2011 NIDO® Excella® Gold presentó la segunda edición de la exposición “Excella moms”
  • NIDO® Excella® Gold reunió a un grupo nuevas mamás del Distrito Federal y Guadalajara, para transmitir a más mujeres mexicanas la importancia de dar la mejor alimentación a sus hijos
  • NIDO® Excella® Gold lanza su primer blog www.excellamoms.com.mx, un portal dirigido a mamás con los tips más trendy del momento

Pensando en la importancia que tiene para las mamás la convivencia con sus hijos así como el cuidado de su nutrición, salud y bienestar, NIDO® Excella® Gold reunió por segunda ocasión a doce mamás líderes de opinión del Distrito Federal y Guadalajara para llevar a cabo una sesión fotográfica única con sus hijos como parte de la exposición “Excella moms”, la cual fue presentada en la Galería Patricia Conde.

La exposición “Excella moms” de NIDO® Excella® Gold tiene como objetivo el reconocer las mamás que buscan la excelencia, en el desarrollo de sus hijos.

Claudia Lizaldi, Sophie Gómez, Paulina Díaz Ordaz, Mónika Biringer, Mariana Alaman, Sissi Cancino, Patricia Fajer, Elda del Moral, Joanna Faria, Ana Paola Luque, Renata Álvarez y Valeria Álcala, son las Excella® moms comprometidas y exitosas que posaron para la cámara, compartiendo momentos alegres y especiales con sus hijos.

El amor e instinto protector del grupo de mamás junto con la amplia experiencia del fotógrafo Gregory Allen y la asesoría de imagen de Sara Galindo, fueron la combinación perfecta para capturar imágenes íntimas y únicas que transmiten la calidez y el amor incondicional de una madre a sus hijos, siempre buscando lo mejor para ellos.

Ainoa Palacios, Gerente de Marca de NIDO Excella Gold, presentó la exposición fotográfica y expresó lo siguiente: “Para Nestlé® y para NIDO Excella Gold en particular, es un honor presentar la exposición “Excella moms” por segunda ocasión. Esta exposición quiere mostrar que detrás de una niño excelente, hay una madre excelente, quien esta pensando en todo momento como dar lo mejor a sus hijos, especialmente en cuanto a nutrición se refiere.” NIDO Excella Gold es un aliado para todas ellas al ofrecer una nutrición avanzada que contribuye al desarrollo de los niños.”

Durante la exposición NIDO® Excella® Gold aprovecho para lanzar su primer blog www.excellamoms.com.mx. Un portal de referencia informativa para las mamás modernas que les gusta estar al día en las tendencias tanto para ellas como para sus hijos y donde podrán conocer los nuevos tips para ser una mama aún más excelente. El contenido se presenta en varias secciones en donde las mamás podrán conocer lo mas trendy en productos, espacios y eventos. “Hot Baby Places” habla de los mejores centros de estimulación temprana en México, los mejores destinos de viaje y de los diferentes cursos y actividades extracurriculares para sus hijos; “Hip Baby Gadgets” presentará lo último en tecnología, gadgets y objetos para bebés; “Time Off”, es la sección deonde se recomiendan las últimas tendencias en moda y finalmente, dentro de “Become an Excella Mom” encontrarán información y recomendaciones en nutrición, salud y bienestar para los hijos de todas las edades.

NIDO® Excella® Gold contiene el exclusivo Bifidus BL, una combinación de probióticos de Nestlé® los cuales pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños, también contiene DHA y ARA, ácidos grasos que son componentes naturales del cerebro, del sistema nervioso y favorecen a la correcta función visual, además contiene vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo físico y cerebral de los niños entre 1 y 3 años de edad.

NIDO® Excella® Gold cuenta con ingredientes exclusivos de Nestlé®, desarrollados y avalados por el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé® en Suiza, en donde se llevan a cabo las investigaciones más avanzadas para el cuidado de la nutrición, salud y bienestar de todos sus consumidores. NIDO® Excella® Gold representa tranquilidad y seguridad para las mamás que buscan dar lo mejor, y lo más innovador a sus hijos.

"NIDO® Excella® Gold, detrás de una niño excelente, hay una mamá excelente."