PROFESSIONALS IN TRAINING DE NESTLÉ® LLEGA A CANCÚN.

Back to Press releases
México D.F.,

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida para los mexicanos, la división de negocio de Grupo Nestlé® México, Nestlé Professional® impartirá en Cancún su taller de nutrición, salud y bienestar, dirigido a profesionales de la industria de alimentos y bebidas.

Dando seguimiento al acuerdo firmado en meses pasados por el CEO de Nestlé Professional®, Marc Caira, se busca facilitar a chefs, nutriólogos y restauranteros, herramientas fundamentales que puedan sumarse a los esfuerzos mundiales para una alimentación sana.

Al ser Quintana Roo un punto estratégico en materia restaurantera y turística, es de suma importancia para la compañía centrar sus esfuerzos en la capacitación de sus aliados en el negocio gastronómico, logrando permear conocimiento en: desarrollo de nuevos productos, retorno de inversión, diseño e implementación de menús saludables, estrategias de Marketing Culinario, entre otros.

La nutrióloga Cecilia García Schinkel, asesorará a los operadores restauranteros de Cancún y zonas aledañas, y también se dará acceso a estudiantes que están a punto de convertirse en chefs, nutriólogos y especialistas en la industria de alimentos y bebidas.

Los talleres enfocados al desarrollo de estrategias de negocio repercutirán en el bienestar del consumidor final, ahí radica su importancia ya que para la empresa es muy relevante sumarse a la lucha contra la obesidad en nuestro país.

“Professionals in Training. Nutrition Health and Wellness como una estrategia de negocio” abarcará nuevas opciones de menú con soluciones novedosas y más saludables. Con esta cruzada de talleres a nivel nacional, se busca capacitar y apoyar a los operadores gastronómicos, reafirmando el compromiso que tiene la empresa con la sociedad mexicana y en éste caso con la gente de Quintana Roo.