¡Llega la sexta edición del PERROTÓN® DOG CHOW® 2012!

Back to Press releases
México D.F.,

¡DEJA TU HUELLA EN EL CORAZÓN DE MILES DE MASCOTAS!

¡Todos nuestros amigos caninos y sus familias son bienvenidos a disfrutar del PERROTÓN® DOG CHOW® 2012! Año con año, el PERROTÓN® DOG CHOW® ha logrado reunir a miles de familias mexicanas y por fin, la espera ha terminado, mascotas y dueños están listos para demostrar por qué juntos son la familia ideal.

En ésta edición nuestras mascotas y sus seres queridos se darán cita en:

• Monterrey el 4 de Noviembre en el Parque Niños Héroes.

• Guadalajara el 11 de Noviembre en el Parque Metropolitano.

• DF el 18 de Noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Hugo Arria, Gerente de Mercadotecnia de DOG CHOW® comentó: “El ejercicio es importante para todos los perros y correr no sólo es una forma de quemar calorías y energía, también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo que tienes con tu mascota”.

Una de las características principales del PERROTÓN® DOG CHOW® 2012, son las diferentes categorías que fueron creadas pensando en cada uno de los miembros de la familia. Los inscritos podrán participar en la tradicional carrera de 5 km, 3 km y 1.5 km, en una extraordinaria carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5km o en compañía de toda la familia a través de la Caminata Familiar Recreativa.

Como en cada edición del PERROTÓN® DOG CHOW®, un Comité Técnico Veterinario cuidará de la salud y bienestar de las mascotas; previo al evento, la gente podrá acudir a las clínicas oficiales del PERROTÓN® DOG CHOW® donde de forma gratuita a las mascotas se les realizará una evaluación médica, a lo que agregó Hugo Arria: “Los perros son un miembro más de la familia y la labor que realizan nuestros especialistas es sumamente importante, ya que se asegurarán de que las mascotas estén en condición para correr y disfrutar de las actividades del evento”. Para participar los invitamos a que visiten nuestro sitio oficial www.perroton-dogchow.com.mx.

De igual forma, el equipo de DOG CHOW® quiere corresponder el cariño y la lealtad de nuestros amigos perrunos, y a través de la Fundación Purina, igualará el donativo que, de forma voluntaria, los participantes entreguen al momento de la inscripción al PERROTÓN® DOG CHOW® 2012. La cantidad recolectada de este noble acto será donada a diversas asociaciones comprometidas en proteger a los perritos en situación de abandono.

A este acto altruista se une la famosa conductora, Vanessa Huppenkothen, quien entusiasta comentó: “Es un orgullo para mí ser parte de este evento, porque además de promover el deporte es una excelente oportunidad para agasajar a nuestros amigos perrunos y compartir con los demás el cariño e interés por la salud de nuestros fieles compañeros”.

Por su parte Olivia Peralta agregó: “Como madre de familia, sé lo importante que llega a ser nuestra mascota, es el amor que nos expresa y los momentos de alegría y diversión que compartimos lo que simplemente lo convierten en un miembro más de la familia”

Pero aún hay más sorpresas, en el PERROTÓN® DOG CHOW® 2012 habrán diversas actividades, descubrir que tan rápido tu perro te puede encontrar dentro de un laberinto, viajar a través de la historia para conocer el origen de tu mascota o quizá tú y tu familia sean quienes descubran el tesoro escondido. Y si quieres conocer cuál es el secreto de los entrenadores profesionales, ellos mismos te compartirán algunos tips y pondrán a prueba tus habilidades de buen líder. Incluso tendremos una pasarela para aquellas mascotas amantes de la moda. Sin duda alguna, el PERROTÓN® DOG CHOW® es el lugar perfecto para convivir con tu familia y con aquellas personas que comparten contigo el amor por sus mascotas así como el firme compromiso de mantenerlas sanas y felices.

Para más información puedes visitar: www.perroton-dogchow.com.mx