¡Perrier celebra 35 años de alianza con el tenis francés en Rolan-Garros!

México,

Espectadores, jugadores amateur, miembros del FFT (Federación Francesa de Tenis) y el mundo del tenis fueron testigos de la transformación que este año Perrier generó en el ambiente del Máximo torneo de tenis en Arcilla celebrado en Paris, esto para celebrar 35 años de alianza entre al Abierto Francés y la marca.

Compromiso histórico con el tenis francés
Desde 1928 Perrier ha estado a lado de la Federación Francesa de Tenis y es a partir de 1978 que se convierte en el patrocinador oficial del histórico torneo Roland-Garros. A partir de este año Perrier continuamente ha estado presente y comprometido con el tenis francés.

En 1987 la marca patrocinó el campeonato Francés y junto con Philippe Chatrie crearon el reconocimiento anual: “Trophée Perrier" premio a las ligas Francesas que reconoce el rendimiento anual de sus jugadores.

En 1996, Perrier estuvo presente en las canchas de Roland-Garros, con un área de descanso especial para los jugadores.

En 2011, Perrier dio su nombre a “Le Trophée des Légendes” (Trofeo de Leyendas Perrier) torneo anual de leyendas que da paso a la realeza del tenis mundial. En este torneo se reúnen todos aquellos quienes han forjado la historia del tenis, tanto en singles como en dobles.

Los espectadores en el corazón de esta celebración.
En reconocimiento a sus 35 años de asociación, Perrier entregó 35 regalos todos los días a los espectadores de Roland-Garros. Regalos originales que se pudieron disfrutar de inmediato, los ganadores pudieron ver los partidos del torneo en las salas VIP, tuvieron acceso al legendario “village" a tomar una copa y estar alado de personajes famosos, entre otras experiencias.

Perrier divertido y altruista.
Los espectadores también fueron invitados a dar su apoyo a las futuras estrellas del tenis y mostrar su aprecio por este deporte, al participar en un original gesto altruista. Se invito a poner las botellas vacías de PET de Perrier en una gigante botella de Perrier. Las miles de botellas recogidas serán recicladas y transformadas en equipo que se dará a distintos clubes de tenis.

Reconocimiento para amateurs y leyendas.
Perrier en alianza con la FFT organizó un día de juegos entre tenistas profesionales y amateurs. Los ganadores del Campeonato Francés 2011 de todas las categorías fueron invitados a ser parte de Roland-Garros el sábado 9 de junio y tuvieron la oportunidad de jugar con algunas de las más grandes leyendas del tenis mundial (actuales participantes del Torneo de leyendas).