Lattissima+ de Nespresso

México D.F.,

Lattissima+, la nueva solución "one touch" para recetas con leche de Nespresso, la cual, combina el mejor espresso con la mejor espuma de leche.

En su búsqueda por perfeccionar continuamente la experiencia de lo último en café, Nespresso lanza su más reciente innovación en máquinas, Lattissima+. Esta nueva e innovadora solución “One Touch” en máquinas, proporciona un incomparable resultado en el contenido de la taza, permitiendo a los amantes del café y la leche, preparar un rango de bebidas con base espresso en casa, de la forma más rápida y conveniente.

Con los revolucionarios avances tecnológicos del espumador de leche de Lattissima+, Nespresso ha perfeccionado el arte de igualar el espresso de la más alta calidad con la perfecta calidad de la espuma de leche.

La innovadora y avanzada tecnología del espumador de leche introducida con Lattissima+ proporciona una óptima temperatura en la espuma de leche, así como un espesor y densidad perfectos: Una densa y sedosa espuma con la cremosidad adecuada para experimentar nuevas experiencias sensoriales y una perfecta incorporación al café, con un adecuado espesor de la espuma de leche, permitiendo que los aromas del café sean percibidos.

Lattissima+ ofrece también mejoras en la conveniencia para la preparación de recetas de café y leche. Gracias a que cuenta con un sistema de calentamiento más rápido, Lattissima+ está lista en menos de un minuto, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un espresso, lungo, cappuccino ó latte en un menor tiempo. Además, Lattissima+ ofrece a sus usuarios mayor eficiencia energética, gracias a que cuenta con la característica de poder ser encendida y apagada de forma automática, así como un perfil de consumo de energía optimizado.

El compacto tamaño de Lattissima+ combina un diseño eficiente con tecnología compacta. El diseño de Lattissima+ tiene un enfoque particular en la ergonomía operacional, sin dejar de tomar en cuenta la simplicidad en su uso, asegurando la experiencia más conveniente al consumidor, Lattissima+ proporciona un fácil acceso al depósito de agua así como un fácil manejo del depósito de leche. Inteligentemente diseñada, el pragmático y fácil mantenimiento de Lattissima+ cuenta con regulación intuitiva del volumen de la espuma de leche, así como un botón de limpieza, el cual, encajará perfectamente en los tan ocupados estilos de vida de sus usuarios. Más aún, Lattissima+ se adapta a cualquier tamaño de taza –ya sea una taza grande ó de macchiato– gracias a su bandeja de goteo removible. El manejo fácil de usar lo invita a insertar la cápsula de su Grand Cru favorito de Nespresso proporcionando un perfecto resultado en el contenido, una y otra vez. Lattissima+ está disponible en cuatro elegantes colores: Ice Silver, Silky White, Passion Red y Midnight Blue. Con un precio de $7,490.00, Lattissima+ estará disponible a partir de Abril 2012 en todas las Boutiques Nespresso (Presidente Masaryk 421, Casa Palacio Antara Polanco Fashion Hall, y El Palacio de Hierro Santa Fe) así como en el sitio web de Nespresso, y por medio de socios de negocios selectos.

Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso tiene presencia en más de 50 países y 5.500 empleados. En 2010 disponía de una red mundial de venta de más de 215 Boutiques exclusivas.  Nespresso logra unas ventas mundiales de 3.200 millones de CHF en 2010  y un crecimiento orgánico de más del 20%. Para obtener más información, visite: www.nestle-nespresso.com