Despierta a la Vida® de NESCAFÉ® reconoció y premió al talento joven mexicano

Back to Press releases
México, DF,

Despierta a la Vida® de NESCAFÉ® reconoció y premió el talento joven mexicano. Los 10 mejores trabajos fueron premiados por altos ejecutivos de Nestlé México y Latinoamérica.


NESCAFÉ® la marca de café más importante del mundo premió y reconoció el talento joven mexicano, a través de un evento en donde el jurado y los universitarios, se dieron cita para recibir increíbles premios del concurso “Tu Diseño Despierta a la Vida® con NESCAFÉ®”

Cientos de universitarios de todo el país participaron enviando sus diseños llenos de color, vida y mucho arte, todos inspirados en la campaña DESPIERTA A LA VIDA® cuya filosofía busca transmitir a todos los mexicanos lo grandioso de la vida, y la forma en la que un despertar acompañado de una visión alegre puede ayudarnos a contagiar el optimismo a todo el país. “Se recibieron más de 600 propuestas de universidades de todo el país, publicas y privadas, siendo esto un éxito sin precedentes en convocatorias juveniles donde se premia el talento mexicano.” Comentó Frederic Baur VP de NESCAFÉ® Professional México.

La difícil decisión de seleccionar los 10 mejores diseños, fue hecha por cuatro jurados distintos, el equipo de Marketing de NESCAFÉ®, el artista contemporáneo y principal exponente del body art en México Héctor Falcón, quién participó en la exposición de Tazas Reforma de NESCAFÉ® el pasado Octubre 2011, y creativos de la agencia BAMF. Los semifinalistas fueron calificados bajo los siguientes estándares: calidad del diseño (incluye limpieza), claridad en trazos, creatividad y concepto creativo en línea con la campaña DESPIERTA A LA VIDA® con NESCAFÉ®

Frederic Baur Vicepresidente de NESCAFÉ® Professional México y Philippe Breitenbucher Beverage General manager de LATAM entregaron los primeros tres lugares, los cuales correspondieron a Edgar Camacho Gutiérrez / Edgarcito con su obra: "Listo para empezar" de la Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Arquitectura y Diseño, Rodrigo Gutiérrez Ochoa / Dozerek con “Despierta a la Vida®” de la Universidad De La Salle Bajío / Diseño Gráfico y Brizeida Isabel Sulub Flores / IszY con “Despertar a la Felicidad” del Centro de Estudios Superiores "Francisco de Montejo” de Yucatán.

Finalmente, los ganadores agradecieron esta iniciativa a NESCAFÉ® ya que les dio oportunidad de empezar a formar exitosas carreras y sobre todo comenzar una vida laboral exitosa.