Realiza Nestlé degustación de BUITONI®

Back to Press releases
México, DF,

 


El pasado 5 de junio se llevó a cabo una degustación con medios de comunicación organizada por Nestlé, con motivo del lanzamiento de BUITONI®, la auténtica pizza italiana.

En un ambiente natural y rústico que evoca La Toscana, cuna de BUITONI®, el restaurante Le Mat fue el lugar perfecto para este lanzamiento.

Los distintos medios de comunicación degustaron la pizza en un ambiente de mucha tranquilidad, haciendo que éste se convirtiera en una plática de amigos.

Hyder Raheem, Subdirector de Culinarios de Nestlé México comentó: “BUITONI® es un producto pensado en las mamás que quieren consentir y cuidar a sus hijos, personas que les gusta compartir un momento con su pareja y que además optan por productos prácticos y de gran calidad”.

BUITONI® llegó a nuestro país en febrero, incursionando en el mercado de la pizza congelada, con los 3 sabores favoritos de los mexicanos: Hawaiana, Pepperoni y Queso y actualmente sus principales puntos de distribución son las tiendas de grupo Walmart.

BUITONI® es una marca italiana especializada en alimentos, fundada en Sansepolcro, en la región de La Toscana. Inició en 1827 como un negocio familiar, y en 1988 fue adquirido por Nestlé.

Con este lanzamiento, Nestlé ingresa a mercado de alimentos congelados, de la mano de un producto con amplio arraigo a la cultura italiana. Se trata de la única pizza de origen italiano que se comercializa en México, proveniente de la Casa BUITONI® el lugar en e que los nutriólogos y Chefs garantizan los principios de la dieta mediterránea.

La bebida encargada de potencializar los sabores de BUITONI® fue S. Pellegrino®, agua mineral natural de primerísima calidad, hoy en día marca líder del estilo de vida italiano reconocida internacionalmente por su dedicación en el mundo de la alta gastronomía estando siempre presente en las mejores mesas.

“BUITONI® La Pizzería cuenta con casi 200 años de tradición italiana, está hecha con queso 100% mozzarella, ingredientes de la más alta calidad y una masa fina y crujiente, al auténtico estilo italiano. Además, se trata de una pizza que al ser preparada en horno convencional, da como resultado una fina masa crujiente”, señaló Hyder Raheem.