NESCAFÉ® Decaf® presentó la función especial de Nadando con Tiburones para verdaderos Fans del Café

Back to Press releases
México,
  • NESCAFÉ® Decaf® invitó a los Fans del Café a disfrutar de una función especialmente para ellos.
  • Los Fans del Café vivieron una experiencia SIN LÍMITES en la que fueron los protagonistas de la noche.

Después de casi 100 representaciones, NESCAFÉ® Decaf® invitó a los Fans del Café a disfrutar de una función especialmente para ellos. En la que por una noche se convirtieron en los protagonistas y vivieron una experiencia SIN LÍMITES compartiendo con reconocidas celebridades su gusto por el café.

Por primera vez, la alfombra sobre la que desfilaron los asistentes y Fans del Café, fue verde, esto para conmemorar el color de la taza de NESCAFÉ® Decaf®. Al llegar al final de la alfombra verde, los invitados se tomaron fotos con su taza verde y por supuesto que antes de comenzar con esta gran función, los invitados tomaron varias tazas de café.

NESCAFÉ® Decaf® develó una placa dentro del Teatro Insurgentes para reconocer el gusto por el café que compartieron los asistentes, se eligieron cinco personas del público para recibir este reconocimiento que fue entregado por otro invitado más, que además es fan del café, Facundo.

NESCAFÉ® Decaf® y la obra de teatro Nadando con Tiburones hicieron una mancuerna perfecta. Los personajes de la obra de teatro, basada en el guión cinematográfico de George Huang, son amantes y fans del café; por lo que en varias escenas, donde toman café, la taza verde de NESCAFÉ® Decaf® está presente. Es por esto que “Sin cafeína, sin límites”, es la frase que identifica a NESCAFÉ® Decaf® y a los personajes de esta obra de teatro.

NESCAFÉ® Decaf® te invita a disfrutar de una deliciosa taza de café en esta obra de teatro y en cualquier momento. SIN CAFEÍNA SIN LÍMITES

Acerca de NESCAFÉ® Decaf®

NESCAFÉ® Decaf®, al ser una mezcla exclusiva fina de granos selectos descafeinados, es una bebida que aporta beneficios para la salud ya que contiene una importante cantidad de antioxidantes naturales. NESCAFÉ® Decaf® es ideal para los Amantes y Fans del café que buscan disfrutar las cosas sin tener que preocuparse por nada.  NESCAFÉ® Decaf® 100% placer, 0% cafeína.

* Una taza de NESCAFÉ® Decaf® aporta 380mg de antioxidantes naturales.