CRUNCHÉALO, CÁMBIALO

Back to Press releases
México,

CRUNCH® de la multinacional Nestlé se reinventa y crea una nueva campaña de marketing llamada “Crunchéalo, cámbialo”, a través de la cual invita a los adolescentes de entre 12 y 18 años de edad a atreverse a cambiar o “crunchear” todo aquello que los limita o molesta, como sus maestros, suegros, etc.

La nueva campaña “Crunchéalo, Cámbialo” de CRUNCH® se lanzó en enero del 2012 y está apoyada por 3 plataformas de comunicación; dos digitales y una más para televisión.

1. Como primer paso, se abrieron los perfiles de CRUNCH® en Facebook (Facebook.com/crunchmexico) y en Twitter (@crunchmexico), para que todos los fans y followers asiduos a las redes sociales y a CRUNCH®, pudieran intercambiar ideas de cómo “crunchear”  lo que les estorba en su vida y mucho más.

2. También se desarrolló la página de Internet propia de CRUNCH® www.crunch.com.mx,  a través de la cual se puede descubrir o re-descubrir toda la familia de productos de la marca como: CRUNCH® Crisp, la tableta de chocolate CRUNCH® 40g., CRUNCH® Minis, helados CRUNCH® y CRUNCH® bebible.

3. Finalmente, para lograr que el mensaje fuera perfectamente percibido por los consumidores, la marca grabó 2 comerciales de 20 segundos cada uno, que están siendo transmitidos en televisión abierta a nivel nacional desde el 9 de enero del presente año. Adicionalmente, este plan de TV es apoyado por menciones en radio durante el mes de febrero y marzo 2012.