Nespresso inaugura exclusiva Boutique en el Sur de la Ciudad de México

Back to Press releases
México,
  • Nespresso continua su exitosa expansión, abriendo nuevas puertas ahora con la apertura de la nueva Boutique Nespresso -la cuarta en México- ubicada en el Centro Comercial Perisur, inaugurada el 30 de agosto en el Sur de la Ciudad de México con el fin de estar cerca de los amantes del café.

Se aprecian líneas limpias, iluminación perfecta, con la clásica y creativa decoración de sus boutiques, paredes con hileras de Grand Crus Nespresso, combinando sus colores y proporcionando una gran experiencia de compra.

Ahí siempre presentes para ofrecer una experiencia inigualable de café, los coffe Specialists siempre reciben a los clientes, para asesorarlos de la ubicación en la boutique del servicio o producto que solicitan, o de alguna preferencia, todo dependiendo de la disponibilidad de tiempo en su visita.

Se busca que en la boutique, los clientes puedan conocer más a fondo cada uno de los Grands Crus, las ediciones limitadas, los creadores, la inspiración, el origen, las máquinas y la nueva tecnología, en general el objetivo supremo de Nespresso; permitir a los amantes de café vivir la experiencia del café perfecto.

Las boutiques Nespresso en todo el mundo están creadas con el objetivo de hacer sentir siempre a los consumidores que están entrando a un universo del café que es especial y exclusivo. Ya sea en Buenos Aires, en París o Nueva York, siempre que se entra a una boutique Nespresso, uno sabe que está a punto de vivir una experiencia sorprendente que es constante en calidad resaltando las credenciales de esta marca que nació hace 25 años y se mantiene joven y consintiendo a los amantes del café en todo el mundo.

En un evento rodeado de elegancia, logrando crear un ambiente único y exclusivo Nespresso inauguró rodeado de amigos, consumidores de la zona, celebridades y líderes de opinión la apertura de su cuarta boutique en México, además la primera con el nuevo concepto de diseño de Boutiques en México.

Cecilia Suárez fue la encargada de dirigir la ceremonia de inauguración en la que Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México, quien habló un poco de la historia de la marca:

“Todo empezó hace veinticinco años, cuando Nespresso lanzó una idea muy sencilla pero revolucionaria: que todos pudiéramos disfrutar de la experiencia del café perfecto. Y fue así como iniciamos esta gran historia, creando un mercado totalmente nuevo de café porcionado. Hoy nos hemos convertido en la referencia de calidad y exclusividad siendo Nespresso el mejore café del mundo” posteriormente cedió la palabra a Enrique Maldonado director de Nespresso México quien mencionó que la nueva boutique es una respuesta entusiasta a la petición de todos los amantes de la marca en la zona sur de la ciudad.

Al revelarse la boutique después de las palabras de Enrique Maldonado los asistentes pudieron presenciar un espectáculo musical por parte de la Familia Cortés, resaltando la innovación por la que Nespresso siempre se ha caracterizado, un show audiovisual con violines transparentes que se iluminaban al ritmo de la música mientras disfrutaban de deliciosos bocadillos, vinos y champagne y por su puesto la experiencia del café perfecto que solo Nespresso puede ofrecer.