Walmart de México y Centroamérica reconoce a Grupo Nestlé México como Proveedor del Año 2010

• La compañía tiene más de 20,000 proveedores: 86% nacionales y 60% PyME.
  • Otras empresas reconocidas fueron HP, Unilever, Procter and Gamble y Apple.
  • Los ganadores tuvieron desempeño en ventas, resurtido e innovación, entre otras métricas.

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Grupo Nestlé México como su Proveedor del Año 2010, y a otros proveedores en 13 diferentes categorías, por su desempeño en ventas, resurtido, innovación y reducción en días de inventario.

El reconocimiento se realizó ante más de 1,500 ejecutivos de las empresas proveedoras de Walmart de México y Centroamérica, en una ceremonia en la que Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de la compañía compartió su visión para 2011.

"Al día de hoy tenemos una relación comercial sólida con más de 20 mil proveedores; 86% de ellos nacionales y 60% PyMES. Este reconocimiento es sólo reflejo de un círculo virtuoso. Si nuestros proveedores crecen, nosotros crecemos, generamos juntos empleo e inversión, la economía crece y todos nos vemos beneficiados. Gracias a ellos hoy podemos llevar nuestra oferta de valor a más de 265 ciudades del país", explicó Rank.

Además del Proveedor del Año, fueron reconocidas otras 13 empresas grandes, medianas y pequeñas, en diversas categorías, entre las que destacan: abarrotes, consumibles, perecederos, mercancías generales, ropa, PyME e institución social.