Por cuarto año consecutivo, Retos de Las Mujeres 2011 hace historia en guadalajara

• SVELTY® continúa apoyando esta causa, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo integral de las mujeres en México.

Guadalajara, Jalisco.

Tras el gran éxito obtenido en las tres ediciones previas de Retos de las Mujeres Jalisco, el sábado 12 de noviembre de 2011 se llevó a cabo la cuarta edición de esta serie de conferencias lideradas por Sylvia Sánchez Alcántara - organizadora del Día Internacional de la Mujer en México - en las cuales se busca compartir experiencias a favor del crecimiento personal y profesional de la mujeres.

Como cada año, Retos de las Mujeres Jalisco 2011 tuvo lugar en el Auditorio Telmex y contó con la participación de reconocidos conferencistas como Tere Bermea y Julieta Lujambio, la psicóloga clínica Lizi Rodriguez, la deportista Galia Moss y Andrés Portillo, fundador de Centro ZER.

Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, junto con SVELTY® apoyaron esta causa para respaldar a todas las mujeres en su progreso laboral, emocional, intelectual y familiar. La línea de productos lácteos SVELTY® está diseñada especialmente de acuerdo a las necesidades de las mujeres en sus diferentes etapas de vida, y procura cuidarlas y ayudarlas a sentirse bien; pues todos los productos son ricos en nutrimentos y bajos en grasa.

“Mujeres poderosas”, “Navegando un sueño”, “El poder del amor para transformar tu vida”, “Nuestra relación con el dinero” y “Camina a ti”, fueron algunas de las conferencias impartidas durante Retos de las Mujeres Jalisco 2011.

Contribuir a que todos sus consumidores – y en este caso particular todas sus consumidoras –logren sus objetivos y disfruten plenamente de sus éxitos personales y profesionales es parte primordial de la misión de nutrición, salud y bienestar que tienen Nestlé y todas sus marcas, por esa razón año con año se honra de participar en Retos de las Mujeres Jalisco.