Incluir un vaso de leche NIDO® en su dieta, también por la noche porque cuando duermen, también crecen

Back to Press releases

La hormona del crecimiento humano (Growth Hormone o GH) es una sustancia que regula el metabolismo y el crecimiento del cuerpo. (1) Esta hormona ayuda a los niños a aumentar de estatura, aumenta la masa muscular, y disminuye la grasa corporal. Su principal función es estimular el crecimiento posnatal del niño, y su secreción es mayor durante las primeras horas de sueño nocturno. (1)

Pensando en la importancia de lo anterior, NIDO® Clásica, leche entera, continúa haciendo singular la hora de dormir a través de su campaña NIDO® A dormir. Ésta se enfoca en comunicar a las mamás la importancia del sueño de sus pequeños y los beneficios de incluir en su dieta un vaso de leche NIDO® antes de ir a la cama, para contribuir a su sano desarrollo. NIDO® A dormir se transmite todos los días en punto de las 20:00 horas por Canal 5, Nickelodeon, Cartoon Network y Disney Channel.

NIDO® Clásica leche entera, contiene proteínas de alta calidad por su presencia y contenido de aminoácidos esenciales. Y además de tener los beneficios del calcio, está adicionada con Hierro, Zinc y Vitaminas A, D, y C; nutrimentos esenciales para ayudar al crecimiento de los niños a partir de un año.

Hecha por mamá, hecha para crecer.

Referencia:
1) Goldberg L, et al. Hormona del crecimiento: uso y abuso. J Clin Endocrinol Metab 2009: 94.